
El edificio Media Lab de Madrid acogió ayer la puesta de largo de Álex Rins y Álex Márquez para el Mundial 2014. El Subcampeón del Mundo y el rookie del año pasado en Moto3 compartirán box una temporada más al manillar de una Honda NSF250RW, la Moto3 que han desarrollado en colaboración con el departamento de competición de la firma nipona, HRC, en los últimos meses.
Álex Rins: "La presentación del equipo para este año 2014 ha ido muy bien. Éste es seguramente el primer pistoletazo de salida de cada temporada. Tanto nosotros como nuestros seguidores siempre tenemos ganas de ver los nuevos colores de la motos. Ahora ya tengo ganas de viajar a Jerez y empezar los siguientes test el próximo martes.
Esta temporada tenemos una ilusión especial por estrenarnos con una moto nueva y sobre todo, contar con el apoyo de HRC. Desde que terminamos la pasada temporada no hemos parado de evolucionar y dar pasos adelante con la puesta a punto, así que estamos contentos, con muchas ganas y confiados de que irá bien".
Álex Márquez: "Siempre que hay una presentación es un día muy especial. Es un honor poder continuar un año más con el apoyo de Estrella Galicia 0,0, de Repsol y de Monlau Competición y poder de esta manera correr un año más en el Mundial. Además ya hemos visto los colores de la nueva moto y es preciosa. Ahora tenemos que esperar a que empiece el campeonato, que está al caer. Hay muchísimas ganas porque la espera de todo el invierno se hace larga".