.jpg)
Por Alfonso Somoza Google+
Álex Rins y Álex Márquez han aprovechado al máximo estos tres días de IRTA en Valencia para continuar con la puesta a punto de la nueva Honda NSF250RW. Los pilotos han destinado las tres jornadas a trabajar en la adaptación a sus nuevas monturas y junto a sus respectivos equipos, han obtenido una valiosa información para continuar con su desarrollo.
Lo que está claro es que Honda tiene mucho trabajo por delante si quiere que su nueva NSF250RW sea competitiva frente al ejército de motos KTM que pueblan la parrilla, y que en estos úlimos IRTA de Moto3 han copado las ocho primeras posiciones incluyendo a Danny Kent y su Husqvarna. Niccolo Antonelli (Junior Team GO&FUN KTM), el mejor de los test, le ha metido a un piloto como Álex Rins más de siete décimas.
La próxima parada del Estrella Galicia 0,0 será en Jerez el martes que viene con tres nuevas jornadas de test.
Álex Rins (1:40.711): "Estamos bastante contentos de cómo hemos trabajado con el equipo a nivel de chasis y suspensiones, y aunque los tiempos no son todavía los que buscamos, nos quedamos con muy buenas sensaciones. Las condiciones climatológicas no han sido las mejores hoy, había mucho viento, pero hemos podido mantener un buen ritmo y recopilar muchos datos para evolucionar la moto".
Álex Márquez (1:41.480): "Estoy satisfecho de estos tres días de pruebas. Hoy he parado de entrenar antes porque mi hombro derecho todavía no está recuperado al 100%, y prefiero no forzar, para así llegar a Jerez en mejores condiciones. En líneas generales estamos contentos con el trabajo de los tres días, aunque las difíciles condiciones, el viento tan fuerte, nos ha impedido avanzar todo lo que habríamos querido. Hay que seguir trabajando en la puesta a punto de la nueva moto y en las evoluciones que nos facilitan los técnicos de HRC".
Fuente: Repsol Media Service
Fuente: Repsol Media Service