NOTICIAS

"Stoner, Rossi y Pedrosa son más fuertes"

Publicado el 27/04/2009 en Mundial de Motociclismo

"Soy el líder del campeonato pero todavía pienso que Stoner, Valentino y Pedrosa son más fuertes. Tienen más experiencia con los neumáticos Bridgestone y nosotros todavía estamos aprendiendo y mejorando", aseguró Lorenzo, que no desperdició la "gran oportunidad" que se le presentó en Motegi.

El balear era consciente en carrera de que su moto llevaba "buen ritmo", así que no desaprovechó "la oportunidad de atacar". "No salí bien, pero cogí ritmo y pasé a Valentino. Abrí un pequeño hueco, pero me presionaba mucho, así que tuve que rodar al límite para lograr la victoria", explicó Lorenzo.

Fuentes: Europapress.es / Motogp.com.

 

Tags: jorge, lorenzo, motogp, yamaha, motegi, stoner, rossi, pedrosa.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.