NOTICIAS

Puesta de largo del Go&Fun Honda Gresini en Italia

Publicado el 31/01/2014 en Mundial de Motociclismo

go&fun gresini 2014

Por Alfonso Somoza Google+

El equipo Go&Fun Honda Gresini organizó ayer un gran acto de presentación en Italia para dar a conocer los colores que lucirán sus cuatro pilotos esta temporada en los mundiales de Moto3 y MotoGP. Empezando por los más benjamines, Niccolò Antonelli y Enea Bastianini mostraron sus nuevas KTM Moto3 con las que correrán este año, después de que Gresini decidiera abandonar Honda en esta categoría al término de 2013.
 
Junto a ellos también posaron orgullosos los dos pilotos del Go&Fun Honda Gresini de MotoGP, Álvaro Bautista junto a su RC213V y el debutante Scott Redding, que este año se sube a una de las grandes novedades de la parrilla, la RCV1000R.
 
Bautista, que este 2014 cumple su tercer año dentro de la escudería italiana, espera poder subir al podio en alguna carrera después de una temporada, la de 2013, en la que no tuvo oportunidad de pisarlo. "Estoy contento de poder continuar mi aventura en MotoGP con el GO&FUN, Honda Gresini por tercer año consecutivo. Hay un gran ambiente y me siento como en familia. Por desgracia, el año pasado no pude subir al podio, aunque estuvimos cerca más de una vez, pero en general considero que 2013 fue una muy buena temporada porque nuestro rendimiento aumentó de manera constante", comentaba el talaverano.
 
"En la segunda mitad del año", añade el piloto español, "siempre estuve muy cerca de los primeros. Me encontré en casi todas las carreras peleando con la Yamaha oficial de Valentino Rossi. Hemos hecho un gran trabajo desarrollando la suspensión de Showa y esto nos coloca en una buena posición de base para preparar el primer Gran Premio de 2014. Mi objetivo es hacerlo bien desde la primera carrera. Las motos oficiales siempre son siempre difíciles de batir, pero estoy convencido de que trabajando bien podemos estar en el podio en varias ocasiones".
 
Su nuevo compañero de equipo en Gresini, Scott Redding, llega a MotoGP después de luchar por el título de Moto2 en 2013 hasta la última parte de la temporada.  "¡Todo es nuevo para mí aquí, pero estos son los retos que me gustan!", decía el jovén piloto británico de 21 años. "Todo el mundo me ha acogido muy bien en el equipo y estoy impaciente de subirme a la moto en el test de Sepang , que será el verdadero comienzo de la temporada”.
 
"La muñeca está ahora recuperada, he estado entrenando duro porque quiero ir a a estos tres días de ensayos de Malasia en las mejores condiciones posibles. No me he fijado objetivos para estas primeras pruebas, pero por supuesto voy a tratar de reducir distancias con respecto a los primeros y a las otras motos ‘Open’ porque durante la temporada, la intención es ser el mejor entre los pilotos que competimos con estas motos. La RCV1000R me gustó enseguida cuando la probé en Valencia, ahora hay que esperar a ver cómo nos va en Sepang".
Tags: Go&Fun, gresini, bautista, redding, Antonelli .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.