NOTICIAS

Imputan con tres delitos al conductor que embistió un coche radar de la Guardia Civil

Publicado el 09/01/2014 en Actualidad del sector

guardia civil

Por Alfonso Somoza Google+

El conductor que el pasado martes embistió a un vehículo radar de la Guardia Civil que le había cazado minutos antes será juzgado por los delitos de atentado contra agente de la autoridad, daños y un tercero contra la seguridad vial según ha informado el Juzgado de instrucción Número 4 de Vigo.
 
Los hechos se produjeron el martes 7 de enero en el kilómetro 18 de la carretera PO-331 a la altura de Vincios, en Pontevedra. El imputado circulaba con su todoterreno cuando fue fotografiado por un vehículo de la Guardia Civil camuflado, un Toyota Avensis, que acto seguido alertó a otra patrulla que se encontraba más adelante para que detuviese al conductor y le sancionase por exceso de velocidad.
 
Tras darle el alto y recibir el boletín de denuncia, el conductor se reincorporó a la carretera en sentido contrario al que circulaba, en dirección al vehículo radar que le había fotografiado minutos antes. Al llegar a su altura, y aprovechando que éste abandonaba el control para regresar de nuevo a la circulación, le embistió por detrás de forma violenta, causándole lesiones en el cuello a uno de los agentes, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario cercano.
 
L.H.P.A., de 39 años de edad, fue detenido y traslado a un hospital a causa de las heridas que también sufrió en el accidente. En estos momentos se encuentra en libertad tras prestar declaración.
Tags: radar, guardia civil.


DEJA UN COMENTARIO
FR46UAS 09 de Enero de 2014 a las 18:02

Puedo entender ciertas actuaciones o comentarios sobre las madres de algún Guardia Civil por el afán recaudatorio que estos tienen, pero de verdad que hay gente que está de la puta olla!!

Cervibestia 09 de Enero de 2014 a las 18:28

Que se joda... que los guardias civiles son personas con madres e hijos... Que haría este hijo puta si le quitas el sitio de estacionar o le rozas el coche en una glorieta?

Ancarlo 09 de Enero de 2014 a las 22:00

Los guardias son unos MANDADOS, los hijos de puta son los politicos que les obligan a hacer un cupo de multas al mes.

BorjaDT 09 de Enero de 2014 a las 22:36

Yo no lo haria pero ole sus cojones, que quereis que os diga. Y si la etica y la moral del guardia lesionado es cuestionable me alegro mas aún.

madelman 09 de Enero de 2014 a las 22:59

Hombre...hay que informarse bien.....le pusieron la multa y se fue, dio la vuelta y les espero...en cuanto arrancaron les embistio 2 veces!! El enlace al "periodico" [url]http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/01/09/imputan-conductor-embistio-coche-radar/944391.html[/url] Y lo de coches camuflados...se sabe siempre donde se ponen(lo digo con conocimiento de acusa, estoha sido al lado de mi casa..XD )

katedratiko 10 de Enero de 2014 a las 22:27

Xemi R se te va la olla, que nunca tengas necesidad que te presten ayuda y entonces con toda tu ética y moral declina su ayuda, cosa que no harán porque aunque nos joda que nos multen, a mi lo han hecho, es su trabajo, para lo bueno, servicio en accidentes y asistencia, o lo malo, las multas, esta gente en su inmensa mayoría son profesionales, que prestan un servicio público y por ello se les paga una miseria, con las horas que echan al sol, con frío, lluvia, etc, creo que nos podremos quejar de alguna actuación, que no sea buena, pero en general, de mi parte un aplauso y mi apoyo. En septiembre tuve un accidente muy fuerte y tanto la primera patrulla como la gente de atestados, llamaron para preguntar por mi estado. Pirados hay en todos lados, y mal que nos joda, en España sólo aprendemos a base de golpes al bolsillo.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.