NOTICIAS

(Vídeo) Guardia Civil salva la vida en el último instante tras un accidente

Publicado el 13/02/2017 en Otras noticias

guardia-civil-por.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico salvó la vida de forma milagrosa el pasado 11 de febrero mientras señalizaba un accidente en una autovía de circunvalación en Madrid. Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de vigilancia, muestran a una patrulla de la Guardia Civil atendiendo a los implicados en un pequeño accidente que había dejado a un vehículo de color amarillo en mitad del carril de salida de la autovía.

Uno de los agentes acude a hablar con los accidentados mientras su compañero, siguiendo el protocolo, avisa de la situación al resto de conductores para que reduzcan la velocidad y abandonen ese carril. Sin embargo, un vehículo se percata tarde de la situación y, tras frenar bruscamente y perder el control, avanza de forma incontrolada hacia el agente de la Guardia Civil, que consigue salvar la vida saltando el guardarrail.

Por fortuna, a pesar de la espectacularidad del accidente, no hubo que lamentar heridos. Aquí tienes el vídeo que ha difundido en redes sociales el propio Gregorio Serrano, Director General de Tráfico del Ministerio del Interior:

 

 

Tags: Guardia Civil, accidente, policia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.