NOTICIAS

Nuevo avisador de radares para moto Kaza LIVE Alert

Publicado el 14/02/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un nuevo acuerdo de colaboración entre la empresa de Avisadores y Detectores de radares KAZA y la empresa MOTORIUS S.L. hace posible en lanzamiento del nuevo modelo Kaza LIVE Alert, el nuevo avisador de radares para moto que está especialmente diseñado para su uso en vehículos de dos ruedas.

Este, se diferencia del resto de avisadores de rádares del mercado por diferentes motivos :

-En primer lugar, cabe destacar que es el único dispositivo sensorial por vibración para alertar con suficiente antelación de la presencia de todo tipo de rádares
-Permite recibir avisos en tiempo real de la Comunidad LIVE formada por miles de usuarios que reportan la presencia de rádares móviles o incluso del helicóptero Pegasus. 
-Posibilidad de sincronizarlo con el  bluetooth del intercomunicador instalado en el casco (Bluetooth 4.0)
-Su diseño rompe con los estereotipos, siendo un avisador de radáres a la vez que Smart-watch, en el que además de poder consultar la hora y la fecha (función alarma inteligente), se puede combinar su uso con una App de fitness que monitoriza los pasos andados (podómetro), distancia recorrida, calorías gastadas y monitorización del sueño.

Para el mundo de las dos ruedas, la llegada al mercado de este dispositivo supone un gran avance. Su independencia de corriente nos facilita su uso, pasando a ser un complemento perfecto para llevar siempre consigo y disfrutar de sus ventajas. Kaza LIVE Alert es ligero, discreto y cómodo.Además, si sales de España también podrás usarlo, ya que la base de datos de rádares es internacional y los miles de usuarios activos se reparten por diferentes países del mundo. Y lo mejor es su precio, que en los establecimientos autorizados será inferior a 50 €.

Podéis ver en el siguiente link el vídeo explicativo del "Kaza LIVE Alert":

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Tags: radar, avisador, kaza.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.