
Por Alfonso Somoza Google+
Laverty, de 27 años, tendrá ocasión de probar su nueva montura los próximos 25 y 26 de noviembre con motivo de los últimos test oficiales de pretemporada que se llevarán a cabo en el Circuito de Jerez. Antes, el 23 de noviembre, acudirá al Salón de la Motocicleta de Birmingham como invitado del importador británico de Suzuki.
"Estoy encantado de unirme al Crescent Suzuki para la temporada 2014" ha comentado Eugene Laverty en una nota de prensa enviada por el equipo. "Probaré la GSX-R 1000 por primera vez a finales de este mes para entender su potencial, y estoy impaciente por ver qué puedo hacer con la moto. Quiero darle las gracias a Paul Denning y a su equipo, y a Suzuki, por pelear tanto por alcanzar un acuerdo y creer en mí. Daré todo lo posible de mi parte para llevar a Suzuki a lo más alto del podio de nuevo".
El fichaje de Laverty por Suzuki podría tener un futuro más allá de Superbike, y es que se rumorea que el norirlandés podría tener cerrado un principio de acuerdo para saltar a MotoGP en 2015 con el nuevo prototipo que el fabricante japonés está desarrollando desde hace dos años.
Fuente: Prensa Suzuki Crescent