NOTICIAS

Eddi La Marra recibe el alta médica y empieza su rehabilitación

Publicado el 20/09/2013 en Mundial de SBK

eddi la marra

Por Alfonso Somoza
 
Una vez más, nos vuelven a llegar buenas noticias sobre el estado de salud de Eddi La Marra. El joven piloto nacido en Lazio ya ha recibido el alta médica en el hospital Bufalini di Cesena y ha sido trasladado a un centro de rehabilitación especilizado donde empezará a recuperarse de la lesión cerebral que sufrió el pasado 27 de agosto tras sufrir una caída durante unos test con su 1199 Panigale.
 
Marco Bernabò, manager del Team Barni, ha podido hablar con él por teléfono: "Eddi está mucho mejor y por lo que se ve, aunque hablo como amigo y no como médico, no ha sufrido consecuencias graves. Habla, camina, come y tiene buen apetito. Naturalmente todo lo hace más lento, culpa de los medicamentos que ha estado tomando estos días, algunos muy fuertes".
 
Su pareja, la ex-piloto Alessia Polita, anunció hace unos días a través de las redes sociales que la evolución de La Marra está siendo positiva, y quiso agradecer a todos sus seguidores y amigos el apoyo recibido en estas últimas semanas: "Gracias a todos por los mensajes que habéis escrito sobre Eddi, diculpad por no responder, pero han sido 21 días díficiles e interminables", agradecía Politta.
 
La Marra fue operado a finales de agosto de dos hematomas cerebrales fruto de la caída que sufrió en Misano durante un test con Ducati. Tras pasar por quirófano, ha permanecido cerca de 15 días en coma inducido, un dificíl periodo para su familia que ahora ve con alegría la recuperación positiva del piloto.
 
Eddi disputa en estos momentos el Mundial de Superstock 1000 con el Barni Racing Team y una Ducati 1199 Panigale R. El piloto italiano también es líder del CIV Superbike 2013 y es el claro favorito para ganar el campeonato este año.
Tags: Eddi Marra, alessia polita, barni.


DEJA UN COMENTARIO
osmapa 20 de Septiembre de 2013 a las 20:26

muy buena noticia

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.