.jpg)
Después de un breve pero mecerido descando de dos semanas, el equipo Yamaha Factory Racing pone rumbo al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar el Gran Premio de San Marino, que arranca este próximo viernes con los primeros entrenamientos libres de las tres categorías.
Jorge Lorenzo llega a uno de sus circuitos favoritos con la moral por las nubes después de su gran victoria sobre Marc Márquez en la última cita de Silverstone. "Me siento fuerte de nuevo, igual que en Montmeló y Mugello antes del accidente" comental el español. "Mi rendimiento en Silverstone fue muy bueno, el único punto débil fue la velocidad máxima en comparación con nuestros rivales, pero al menos logramos una gran victoria frente a Marc. Pensaba que sería muy difícil ganarle cuando me adelantó pero finalmente pude hacerme con la victoria y fue fantástico. Misano es un circuito en el que disfruto mucho y además la Yamaha va bien allí. Mi próximo objetivo es luchar por la victoria una vez más y pensar carrera a carrera, mejorar nuestro ritmo paso a paso".
Lorenzo ha ganado en Misano los dos últimos años, y ha ocupado el segundo puesto del podio los tres anteriores. El mallorquín también ganó este Gran Premio de San Marino cuando corría en 250, en el año 2007.
Por su parte, Valentino Rossi también afronta con muchas ganas el Gran Premio de San Marino. En 2008 y 2009 se llevó aquí la victoria en su anterior etapa con Yamaha, así que el italiano espera repetir este éxito en la carrera del domingo. "Misano es mi Gran Premio de casa y es un fin de semana importante. Me gusta el circuito, siempre voy rápido allí, sobre todo con la Yamaha, además el año pasado hice aquí una muy buena carrera. En el pasado siempre estuve en el podio con Yamaha. Llegamos muy fuertes e intentaremos dar lo mejor", concluye Valentino.
Fuente: Yamaha Factory Press