
Día trágico para el mundo del motociclismo en nuestro país. Álvaro Bultó, hijo de Paco Bultó -fundador de las fábricas de motos Bultaco y Montesa-, ha fallecido esta mañana a los 51 años de edad tras sufrir un accidente en los Alpes suizos mientras practicaba wingfly, una modalidad de paracaidismo en la que el saltador planea con un traje especial hasta que abre su paracaidas.
Al parecer, Álvaro ya sufrió un leve accidente este verano en Benidorm practicando esta misma modalidad al intentar pasar por encima del Gran Hotel Bali a sólo 30 metros de su tejado para terminar aterrizando en la playa. Un fallo en el paracaídas le obligó a posarse en la azotea del hotel sufriendo heridas leves.
Álvaro Bultó era un apasionado de los deportes de riesgo. Regía su vida bajo el lema "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir", de Gregorio Marañón. Las motos también eran parte de su vida, una afición que le viene de familia y que compartía con su sobrino Sete Gibernau, ex-piloto mundialista.
Desde Todocircuito.com enviamos el más sincero pésame a la familia y amigos.
Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/