
Por Alfonso Somoza
Stefan Bradl era uno de los últimos pilotos de MotoGP que todavía no había anunciado sus planes para 2014. Su equipo, el LCR Honda, acaba de hacer pública la renovación del piloto alemán por una temporada más. Además, HRC seguirá dándole apoyo directo de fábrica como hasta ahora.
"El apoyo de HRC fue muy importante para mí en mi primera temporada en la categoría reina, y con su colaboración directa este año he logrado mi primer podio en MotoGP", ha comentado Bradl. "Estoy contento de seguir con el equipo de Lucio, porque nos conocemos muy bien y ahora hemos construido un ambiente profesional y amistoso en el equipo que me permite estar al 100% en todas las carreras".
Por su parte, el team manager del LCR Honda, Lucio Cecchinello, cree que "formar parte del programa de HRC y continuar nuestro proyecto deportivo con Stefan en 2014 me hace sentir muy orgulloso y contento. Stefan sorprendió a todo el mundo en su debut en 2012 y ahora está mostrando su progreso en la categoría de MotoGP. Su primer podio en la categoría fue un gran resultado para él y para todo el equipo y por nuestra parte, haremos todo lo posible para apoyarle en 2014".
Stefan Bradl ocupa en estos momentos la sexta plaza del Mundial de MotoGP. Este año ha logrado además la primera pole position y el primer podio -ambos en Laguna Seca- desde su llegada a la categoría reina en 2012. Aprovechando el anuncio de su renovación, el alemán ha presentado una decoración especial de su Honda RC213V para el Gran Premio de Indianápolis que se disputa este fin de semana.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com/