.jpg)
Por Alfonso Somoza
Desde su llegada al Mundial de MotoGP, Stefan Bradl ha contado siempre con el apoyo de la filial de Honda en Alemania, que de forma periódica lanza versiones especiales de algunos modelos con la decoración y los colores del LCR Honda.
En esta ocasión le ha llegado el turno a la gran naked nipona, la CB1000R, que bajo el nombre de LCR Edition no sólo adopta la decoración de la RC213V de Bradl, sino que también trae de serie un importante conjunto de accesorios, que incluye unos retrovisores Rizoma 4D, un nuevo soporte de matrícula más deportivo, intermitentes de LED, el protector de freno Rizoma Proguard y una línea de escape Arrow Dark Line.
Esta nueva Honda CB1000R LCR Edition es exclusiva para el mercado alemán, y tiene un precio de 12.634 €. Al ser una edición limitada, sólo serán 70 los afortunados que podrán guardar una en su garaje.
De forma paralela, Honda también ha lanzado una decoración especial para el scooter NSC50R con los mismos colores de la moto de Bradl, sin introducir ningún cambio en sus componentes ni accesorios. El precio de este scooter, también limitado a Alemania -100 unidades-, es de 2.295 euros.
Fuente de la noticia: http://honda.de/