
Del próximo 31 de enero al 2 de febrero, el emblemático Circuito de Jerez-Ángel Nieto será el epicentro de la acción con una nueva rodada organizada por Promoracing. Serán tres jornadas apasionantes en un trazado mundialista, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de pilotaje al más alto nivel. Como es habitual, todos los participantes dispondrán de servicio de cronometraje profesional gratuito mediante transponde..
La dinámica en pista está diseñada para aprovechar al máximo el tiempo de rodaje, organizándose en tandas libres con sesiones de 15, 20 y 25 minutos. Para garantizar la seguridad y que el ritmo sea el adecuado para cada asistente, se establecerán cuatro grupos diferenciados por niveles: lentos, medios, rápidos y pilotos.
Fuera de la pista, la experiencia en el paddock mantiene los estándares de calidad con asistencia mecánica, servicio de montaje y venta de neumáticos, fotografía profesional y zonas de descanso con avituallamiento de café y snacks para recuperar fuerzas.
El precio para disfrutar de estos tres días completos de motor en el trazado jerezano es de 699 euros. La organización ofrece flexibilidad, por lo que aquellos pilotos que prefieran rodar únicamente alguna de las jornadas sueltas pueden consultar la tarifa específica. También existe la posibilidad de reservar plaza en box para mayor comodidad durante el evento.
Para quienes busquen una experiencia de pretemporada definitiva, existe un combo muy especial que une esta cita en Jerez con la rodada del Circuito de Sevilla prevista para el 28 y 29 de enero. Este paquete exclusivo permite sumar ambos eventos para disfrutar de un total de cinco días de pista en dos de los mejores circuitos del sur por un precio conjunto de 899 euros.
Detalles de la rodada
- Tandas libres de 15/20/25 minutos.
- Cuatro grupos por niveles: lentos, medios, rápidos y pilotos.
- Transponder y cronometraje gratis.
- Servicio de neumáticos y fotografía.
- Servicio de mecánica rápida.
- Plaza en box opcional (50 euros los dos días).
Precios de la rodada
- Tres días: 699 euros + seguro
- Un día: consultar
- Plaza en box los tres días: 150 euros
- Seguro diario: 25 euros.
Contacta con el organizador

WhatsApp:+393347735089 y +393801033608
Teléfono: +49 055480553
Email: info@promoracing.it
Web: www.promoracing.it

