Jorge Lorenzo ha sacado a subasta el casco que lució en el último Gran Premio de Catalunya y cuyo diseño corrió a cargo de Anna Vives, que además acompañó al mallorquín durante la ceremonia de podio.
Anna, de 28 años, decoró el 'Graffiti by Anna Vives' con sus letras y números, un trabajo de seis meses de duración. Una colaboración muy intensa entre Vives, Jorge -quien le explicó a Anna detalles de su personalidad que podían darle sentido al graffiti- y el famoso diseñador de cascos RobertoMarchioni, más conocido como Starline, quien reconoció que solo pintar el casco les llevó a dos personas 40 horas de trabajo.
El ganador recibirá el casco dedicado por el campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo y Anna Vives. Todos los fondos recaudados irán a parar a la Fundación Itinerarium -donde trabaja Anna- en beneficio de proyectos que ayudarán a personas con Síndrome de Down, personas que como Anna Vives merecen ser consideradas como capaces y dejar atrás palabras como discapacitados.
La subastas se está realizando a través de Ebay y a día de hoy ha alcanzado ya los 21.100 euros. El próximo juves 27 de junio se cerrarán las pujas.
Aquí tienes un vídeo que explica la historia del casco.
yo ya era de lorenzo, pero este gesto y el q tuvo con el xaval q salio en la tele, en tengo una cosa q decirte, q lo llevo todo el finde a jerez, para quitarse el sombrero. aprende pedrosa a ser mas amable con la gente, q eres de simpatico como tu amiguete alberto puig