NOTICIAS

¿Te imaginas tener un circuito de motocross en el jardín? Esta casa lo tiene, y está en venta

Publicado el 21/10/2024 en Otras noticias

/CasaCircuitodeMotocross.jpg

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio circuito de motocross en el jardín? Seguro que más de uno ha pensado que sería increíble, pero ¿alguna vez te imaginaste que esto podía ser real? Pues suéltalo todo, porque existe una casa a la venta con su propio parque de motocross. ¡Sí, has leído bien! No es que tenga un pequeño terreno para aparcar las motos o algo parecido, sino que estamos hablando de un circuito de motocross de verdad, en condiciones, listo para dar gas a lo Travis Pastrana.

Esta maravilla de la ingeniería inmobiliaria está ubicada en Sandy, Oregon, Estados Unidos. ¿Qué tiene de especial este lugar aparte de su gran afición por las carreras de motos? Pues nada menos que 33 acres (133.000 m2) de puro terreno para que te sientas como un profesional del motocross, con un circuito que podrías usar tanto para entrenar como para fardar delante de tus amigos.

Además, la propiedad cuenta con una casa de cinco dormitorios, así que espacio no te va a faltar ni para dormir ni para guardar todo el equipo necesario para vivir la vida al máximo.

El precio de esta joya es de 3,675 millones de dólares, que al cambio son algo más de 3,4 millones de euros. Vale, no es una ganga, pero espera, que lo que incluye no es poca cosa. Además del terreno y el circuito de motocross (que ya de por sí es una brutalidad), tienes una casa principal de 245 metros cuadrados con techos altos, cinco dormitorios y cuatro baños completos.

/CasaCircuitodeMotocross.jpg

Y si todo esto no fuera suficiente, también hay una casa de invitados de 62 metros cuadrados que es perfecta para la persona responsable de cuidar el circuito, porque, claro, gestionar 33 acres no es tarea fácil, a no ser que seas un superhéroe del motocross que también corta el césped a la velocidad de la luz.

Ahora, si eres de los que piensa con cabeza de empresario y ya estás haciendo cuentas, lo mejor está por venir. Porque más allá de lo divertido que sería invitar a tus amigos para unas tandas los fines de semana, este circuito tiene potencial como negocio. El Mountain View MX Park, como se le conoce, genera ingresos alquilando el uso del circuito durante la temporada de motocross (de abril a octubre), y también organiza eventos no motorizados el resto del año. Así que si te lo montas bien, esta casa no solo podría ser tu palacio de motocross, sino una máquina de hacer dinero.

/CasaCircuitodeMotocross.jpg/CasaCircuitodeMotocross.jpg

Claro, no todo podía ser perfecto. Aparte del precio, que es considerable (aunque bien justificado, ojo), está el tema de la ubicación. Sandy, Oregon, no es precisamente la capital del mundo. No es Nueva York ni Los Ángeles, así que si lo que buscas es una vida de ciudad, este sitio no es para ti. Pero si lo tuyo es la tranquilidad, la naturaleza y que el ruido más fuerte que escuches sea el de las motos rugiendo en tu propio circuito, Sandy podría ser tu paraíso.

Además, como todo en la vida, mantener una propiedad de este calibre no es precisamente barato. Habría que pensar en el mantenimiento del circuito, el equipo necesario, los cuidados del terreno, y si planeas seguir con los eventos y alquileres, también tendrás que lidiar con toda la logística y papeleo que eso conlleva.

Vamos al lío. ¿Vale la pena gastarse más de 3,4 millones de euros en esta propiedad? Depende de quién seas. Si eres un apasionado del motocross, un piloto en ascenso o incluso un youtuber que sueña con tener su propio PastranaLand, esta casa es tu Santo Grial. Tiene todo lo necesario para vivir una vida de ensueño sobre dos ruedas, y si eres listo, hasta podrías sacar provecho económico de ella.

Leer también: Desvelada la impresionante Bimota KB998 de Superbikes, una auténtica bestia

/CasaCircuitodeMotocross.jpg/CasaCircuitodeMotocross.jpg/CasaCircuitodeMotocross.jpg

Tags: motocross, circuito.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.