NOTICIAS

Harry, el pequeño aficionado que ha conquistado el paddock de MotoGP gracias a un vídeo viral

Publicado el 05/08/2024 en Mundial de Motociclismo

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

Ser motero se lleva en la sangre. Hay quienes empiezan a serlo tarde (nunca es tarde si la dicha es buena) y otros a los que, desde pequeños, sus padres le inculcan el amor por las dos ruedas. Y este pasado fin de semana con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en Silverstone ha nacido un nuevo y joven motero.

La historieta empezó con un vídeo del padre, que grababa a su hijo desde las tribunas emocionado mientras escuchaba el rugido de los motores de las Moto3 mientras se comía una hamburguesa. Anodado, su cara era todo un poema que reflejaba la emoción del momento. El hombre probablemente nunca llegase a pensar lo que estaba a punto de pasar a los dos; que se iba a viralizar, y eso lo convertiría en uno de los mejores fines de semana de su vida.

Hoy en día, gracias a las redes sociales es fácil llegar a todo el mundo, incluso a los pilotos y equipos de MotoGP, que no tardaron en regalar al chaval y a su padre un pase de paddock; fueron invitados por varios equipos de MotoGP a pasar por sus boxes y disfrutar de una experiencia con la que todo aficionado a las motos sueña.

"Su primera vez en MotoGp debe ser super especial. Tenemos dos pases de paddock con vuestros nombres para el domingo, incluyendo un tour por el box y la opción de conocer a Brad Binder y Jack Miller. ¿Qué opinas?", le respondió el Community Manager de KTM.

A partir de entonces empezó una avalancha de vídeos y fotos con el pequeño Harry pasando y conociendo a todas las personalidades y hasta pilotos de MotoGP. El primer lugar en el que recalaron fue el box de KTM tras la invitación. Allí no solo pudo a conocer al mismísmo Jack Miller y Brad Binder, los pilotos oficiales de la marca austriaca, sino que le colmaron de regalos como camisetas, deslizaderas firmadas y hasta se pudo subir a las RC-16, la MotoGP de más de 250 CV que le queda como un guante al pequeño.

Y aprovechando el tirón en el paddock, el pequeño Harry se encontró con todo tipo de personalidades: desde Pedro Acosta hasta Randy Mamola o incluso Fabio di Giannantonio se hicieron fotos con el pequeño ídolo del paddock.

El padre de Harry, motero y ducatista, tampoco perdió la oportunidad de estar cerca de Ducati. Se sacó fotos con Bagnaia y Bastianini, dos de los protagonistas de todo el Gran Premio, y también aprovechó para pasarse por el stand de Borgo Panigale, haciéndose una foto con la novísima y actualizada Ducati Panigale V4.

Leer también: El Autopilot de Tesla sigue matando a motoristas

Un fin de semana que padre e hijo recordarán toda la vida y que probablemente haya supuesto el nacimiento de un acérrimo fanático al mundo de las motos. ¡Bienvenido a esta pasión tan frenética, Harry!



DEJA UN COMENTARIO
Aficionado 05 de Agosto de 2024 a las 12:58

Muy bueno :)

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.