![]() Síguenos en WhatsApp |
Hasta hace poco, Pecco Bagnaia se había caracterizado por ser uno de los pilotos más discretos a la hora de celebrar sus victorias. Este año, sin embargo, estamos viendo a un Pecco mucho más desenfadado y desinhibido, y muestra de ello fue, por ejemplo, el espectáculo que ofreció en la última cita de Mugello, donde festejó su doblete de victorias con una guitarra eléctrica en mano y formando una improvisada banda de rock junto a sus amigos.
En Sachsenring, Bagnaia volvió a ganar tras la inesperada caída de Jorge Martín a solo dos vueltas para ver la bandera a cuadros; en esta ocasión, el bicampeón de MotoGP no tenía nada preparado para celebrar su sexta victoria dominical de la temporada, y se limitó a dar la vuelta de honor luciendo su querida bandera de Italia.
Tras su llegada al parque cerrado, Pecco celebró con los suyos el triunfo, le dio un apretón de manos a los hermanos Márquez y, acto seguido, rompió el protocolo establecido y saltó la valla del parc-fermé, poniendo rumbo a la tribuna de meta del Circuito de Sachsenring.
Bagnaia se dio un buen paseo hasta la grada, y cuando llegó allí, le entregó a una joven un fan las deslizaderas empleadas en la carrera; el de Ducati hacía feliz a esta pequeña seguidora que, desde el viernes, le había deseado suerte a través de una pancarta, pidiéndole además algún tipo de souvenir como recuerdo.
"Pecco, posso avere un souvenir da te? buona fortuna per la gara", rezaba la sábana manuscrita por la niña, que se fue a casa más contenta que unas castañuelas con el obsequio recibido por su ídolo.
El propio Pecco comentó este bonito gesto durante su rueda de prensa posterior a la carrera: "Estos días, cuando pasaba por delante de esa grada, veía el cartel, pero necesitaba algo más que una gorra para dársela. Me dije que si ganaba le llevaría las deslizaderas. La cara que puso aquella niña fue maravillosa", comentó el italiano.
Leer también: El puñetazo de Jorge Martín que asustó al PRAMAC Racing y que desmontó parte del box
Puedes ver el vídeo de este precioso detalle de Pecco Bagnaia gracias a la grabación que realizó el jefe de prensa del Ducati Lenovo Team, Artur Vilalta:
You asked? He delivered! Here’s your souvenir from @PeccoBagnaia! 🫶🏻 #GermanGP pic.twitter.com/sFqCz3g7Pr
— Ducati Corse (@ducaticorse) July 7, 2024