El equipo GO&FUN Honda Gresini se ha presentado hoy en un céntrico restaurante de Milán, un evento al que han acudido los cuatro pilotos que disputarán este año el Campeonato del Mundo de Motociclismo dentro de la estructura italiana.
Álvaro Bautista y Bryan Staring han mostrado los colores de su
Honda RC213V y FTR-Honda respectivamente, que este año se verán más verdes que nunca al tener
mayor presencia su patrocinador principal, la empresa de suplementos para deportistas y bebida energética Go&Fun. Por su parte, Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassarri han sido los encargados de mostrar la nueva decoración de
sus máquinas de Moto3, que siguen el mismo diseño que las motos de Bautista y Staring.
El talaverano comentaba lo siguiente durante la presentación:"¡Ha sido un día muy bonito!. Este segundo año con Gresini me da muy buenas sensaciones. Hemos trabajado duro en los recientes tests de Malasia y hemos conseguido progresos importantes que intentaremos concretar próximamente en Jerez para llegar a punto al primer Gran Premio del año, el 7 de abril en Catar”.
El dueño del equipo, Fausto Gresini, ha asegurado que se trata del "inicio de una nueva aventura, me llena de alegría y haber encontrado un socio como GO&FUN Green Energy Drink, con el entusiasmo del presidente Bruno Bollini, es un motivo de orgullo para todos nosotros. Tenemos ambiciosos proyectos presentes y futuros y la carga positiva con que empezamos la temporada nos llevará a vivir grandes emociones. El compromiso con Álvaro Bautista y Bryan Staring en MotoGP es de primera magnitud y la refrescante presencia en Moto3 de los jóvenes Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassari nos brindará sin duda momentos emocionantes".
El compañero de Bautista, el australiano Bryan Staring, ha comentado que "para mí todo nuevo. Nueva moto, equipo y colores, las sensaciones que estoy experimentando son extraordinarias. Estar en el escenario junto a un campeón como Álvaro y dos jóvenes talentos como Niccolò y Lorenzo ha sido muy agradable. Estoy convencido de que esta será una temporada maravillosa para mí y espero poder ofrecer buenas emociones al equipo”.
Fuente: Gresini Racing Press
Fotos: Motogp.com