
Según apunta el portal Frecuenciadigital.es, Mediaset Sport ha despedido a Marco Rocha y Lara Álvarez como cabezas visibles de las retransmisiones del Mundial de MotoGP. La información, que proviene de una fuente interna de la cadena, asegura que la decisión no se debe a la falta de profesionalidad de ambos periodistas, si bien no indica de forma clara la razón de su marcha. Al parecer, en el caso de Lara, no estaba conforme con sus funciones dentro de la cadena.
De acuerdo a la información publicada, desde Mediaset España aseguran que esta temporada están trabajando "en la consecución de un nuevo éxito en las retransmisiones del Mundial de Motociclismo y con esa vocación estamos configurando el equipo, que se dará a conocer próximamente".
Por el momento, y a falta de poco más de un mes para que arranque el Mundial en Losail (7 de abril), la realidad es que Telecinco tiene a medias su equipo para esta temporada 2013, en la que, y a falta de una confirmación oficial, de momento sólo están Keko Ochoa, Mela Chércoles y Dennis Noyes.
¿Tendrá algo que ver en esta decisión el equipo de comentaristas que TVE ha contratado para retransmitir el Mundial de Superbikes? Un equipo formado por Rubén Xaus, Joan Lascorz y Marc Martín que ya en Phillip Island demostraron estar a la altura de las circunstancias.
Fuente de la noticia: http://www.frecuenciadigital.es