![]() Síguenos en WhatsApp |
Hay muchas formas de robar una moto, y una de las peores que se le pueden ocurrir a un ladrón es la de hacerlo frente a un empleado con bastantes agallas, como por ejemplo, el de hoy. Al sugerente ladrón y al mismo tiempo protagonista de hoy no se le ocurrió mejor idea que llevarse una moto de un concesionario en marcha por la puerta grande.
Ni corto ni perezoso, el ávido ladrón observó la moto que se quería llevar. En ese momento, se subió a ella, y como tenía las llaves puestas, no tuvo más que girar el contacto y salir por la puerta con la moto. En principio no parecía una operación complicada. Todo esto mientras las cámaras de seguridad estaban en pleno funcionamiento y grabando, lo que nos dejó la esencia. Sin embargo, el empleado de la tienda de motos estaba atento a todo lo que pasaba… Y no le dejó marchar.
Cuando el ladrón enfilaba la puerta con la moto y ya la tenía prácticamente fuera del local, al trabajador no se le ocurrió mejor idea que intentar detenerlo de la mejor manera que pudo: enganchándose al colín para evitar que se la llevase. Y contra todo pronóstico, su táctica funcionó eficientemente.
El empleado del mes, llamado Casey Henderson, provocó que el hombre saliese del local con la moto. En ese momento, otros empleados de Sabatino Moto, que es el nombre del concesionario, corrieron en su ayuda. Entre todos lograron que el escapista no lograse su misión, la de llevarse la moto. Todo esto mientras la rueda de la moto estaba chirriando, incluso dejando una marca en el suelo, como se puede ver en el vídeo.
“El otro compañero de trabajo y yo corrimos hacia él, que estaba en el frente de la tienda, y encontramos a un tipo atrapado en la puerta, con una moto con Brian aferrado a la parte trasera de la moto, tratando de evitar que saliera a la calle”; dijo uno de sus compañeros que también ayudó a evitar que se escapase.
“La rueda trasera estaba chirriando mientras intentaba acelerar hasta que finalmente la detuvo. Y entonces aquí saqué la llave del contacto y se terminó el juego”, apostilla el empleado.
Leer también: Ferrari Barracuda, una impresionante superbike concept del Cavallino Rampante
El surrealista intento de robo se salda con el criminal siendo apresado por todos los trabajadores. Al menos nadie sufrió ningún daño, y además, pudieron recuperar la moto. La única huella que dejó el criminal fue la rueda quemada en la puerta tras el surrealista agarrón del trabajador a la moto, fruto de haber quemado rueda tras intentar escapar. Aquí te dejamos con el surrealista vídeo grabado por la cámara de seguridad: