.jpg)
Gran arranque del equipo Repsol Honda en los primeros entrenamientos de la pretemporada 2013, que han terminado hoy en Sepang con Dani Pedrosa manteniéndose un día más en la posición más alta de la tabla de tiempos, con un registro de 2 minutos y 100 milésimas.
Pedrosa ha dado por concluido su trabajo a la hora de comer, después de cumplir con el plan de pruebas previsto. El piloto Repsol ha dedicado la mañana a la puesta a punto del freno motor y al reparto del peso adicional en la moto. Además, también ha podido probar un nuevo compuesto para su neumático trasero. Ha completado 44 vueltas, marcando su mejor tiempo a primera hora de la mañana, en la cuarta vuelta, cuando las condiciones de la pista eran perfectas.
El equipo volverá a este mismo circuito a finales de mes, los días 26, 27 y 28 de febrero.
Dani Pedrosa: “Nos vamos de Sepang con buenas sensaciones, porque hemos conseguido buenos tiempos en los tres días. Hemos podido completar muchas vueltas y sobre todo, probar cosas importantes en lo que se refiere al motor y al nuevo peso de la moto, para ajustar los tres kilos más de esta temporada —como dice el nuevo reglamento—. Hoy hemos podido concentrarnos en probar los neumáticos traseros, en especial, el nuevo compuesto duro. Se parece al anterior pero con algo más de agarre en algunas zonas, pero también crean más rebote. Hemos acabado estos entrenamientos bien y esperemos seguir igual en los siguientes”.
Fuente y fotos: Repsol Media