Hoy es un día triste para todos aquellos que nos dedicamos al periodismo de motor. Uno de nuestros compañeros más respetados y conocidos dentro del sector, Kevin Ash, falleció ayer en un accidente durante la presentación de un nuevo modelo de BMW en Sudáfrica.
El fabricante alemán ha emitido este escueto comunicado a los medios:
"Con un profundo pesar, BMW Motorrad confirma las lesiones mortales sufridas por Kevin Ash en un accidente de motocicleta durante el evento de presentación en Sudáfrica. Dicho accidente tuvo lugar al norte de la población de George, a 250 km al este de Ciudad del Cabo. Por respeto a la familia y amigos de Kevin Ash, ésta es toda la información que podemos ofrecer en estos momentos sobre dicho acontecimiento".
Kevin Ash, o "Ashy" como se le conocía en la profesión, fue uno de los fundadores de la revista inglesa Fast Bikes en 1991. Ingeniero de carrera, en 1994 se fue a MCN (Motor Cycle News) donde llegó a ocupar el puesto de Asistente del Editor en 1997. Más adelante decidió dejar su puesto fijo en MCN -aunque mantuvo una columna propia- para convertirse en periodista freelance, colaborando con otros medios como el Daily Telegraph o la revista italiana Super Wheels.
Dicen de Kevin que era el ejemplo perfecto de caballero inglés, un bromista de nacimiento pero muy respetuoso con los demás, además de un estilo muy peculiar a la hora de redactar sus pruebas.
Kevin Ash deja mujer y tres hijas. Desde Todocircuito.com queremos enviar nuestras condolencias a su familia y amigos.
Ráfagas Ashy.
Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com