
ParkingGO ha desvelado los nombres de los dos pilotos que correrán el año que viene el mundial de Supersport dentro de esta escudería sobre sendas MV Agusta F3 675. Los elegidos son el italiano Roberto Rolfo, de 32 años, y el francés Christian Iddon, de 27 años, que llega directo desde el British Superbikes.
Rolfo representa la experiencia de un piloto que lleva en activo desde 1996, cuando debutó en el Mundial de Motociclismo con 15 años. Este último año hemos podido verle sobre una Suter de Moto2 y también con la CRT de Mattia Pasini en las últimas carreras. El italiano ha reconocido estar "feliz de pilotar en el Mundial de Supersport 2013 con MV Agusta y ParkinGO, un equipo muy profesional al que agradezco la oportunidad única de pertenecer a una marca histórica. Por todo ello, estoy plenamente motivado y daré el 100% para estar arriba".
Por su parte, el francés Iddon ha asegurado que "este contrato es un sueño hecho realidad y significa un gran cambio en mi carrera. Tendré que aprenderme 11 circuitos que para mí son nuevos y estar muy concentrado sobre la moto. Tenemos muy buen material, por lo que espero lograr los objetivos del equipo." El jovén piloto francés ha participado en numerosas carreras del Mundial de Supermotard y del Campeonato Británico de Superbikes con Triumph.
Con Rolfo e Iddon confirmados en ParkingGO, sorprende que el equipo no haya contado con los servicios de Luca Scassa, antiguo piloto de MV Agusta en 2008 en el Mundial de SBK cuyo nombre sonaba muy fuerte para protagonizar el regreso de la marca italiana al Mundial de Supersport.
Fuente de la noticia: http://www.worldsbk.com