NOTICIAS

(Vídeo) Una ruta off-road con una Honda Gold Wing y una moto y una cabeza de alce cargadas

Publicado el 02/09/2023 en Otras noticias

Por John Fernández
@johnnyfumi 

Ya sabemos que en Estados Unidos no se andan con chiquitas. Si hace menos de una semana veíamos a unos policías embestir a un narcotraficante sobre una Suzuki Hayabusa, hoy la situación no es tan violenta, pero sí particularmente surrealista. Y es que como bien has podido intuir gracias al titular, la protagonista es una Honda Gold Wing cargada con otra moto haciendo off road.

Es la aventura de este americano de nombre Matt Spears, tiene como localización Idaho (Estados Unidos), donde reside. Su afición por la moto viene principalmente por el enduro que practica en los vastos bosques del estado norteamericano. La historia nace precisamente de ahí; en una de sus aventuras se encontró una cabeza de alce disecada. ¿El problema? Que pesaba unos cuantos kilos y era enorme para transportarla.

¿La solución? Una Honda Gold Wing como mula de carga. Pero es que la cosa no termina ahí, porque a las espaldas de la touring nipona carga la moto que utiliza habitualmente para ir por senderos. El fin era utilizarla por alguno de los tramos más complicados, pero ya te adelantamos que no tiene previsto bajarla en todo el camino.

Para la aventura off road la Gold Wing goza de cierta preparación; de ahí su apocalíptico aspecto sin carenados laterales, así como una quilla protectora en los bajos de la moto con la que proteger los bajos de la moto. Hasta le ha puesto unos faros antiniebla, por si se tercia el rescate durante la nocturnidad.

Una vez preparado el youtuber se pone manos a la obra y se lanza al campo con la Honda. Hay que admitir que el camino no es nada fácil, pero el hombre acaba coronando al lugar buscado, aunque solo le haya costado unas cuantas caídas por el camino con semejante bicho que cargado supera soberanamente los 400 kilos de peso.

Leer también: Fallece Paul Bird a los 56 años, fundador del Paul Bird Motorsport

Allí le estaba esperando el cráneo del alce totalmente disecado. Sin pensárselo dos veces, lo sube a la parte trasera y lo ata junto con la moto. Caballitos, arrastrones, velocidad a tope... Una escena un tanto dantesca pero que termina con un final feliz y desde luego, que divertida es un rato. Aquí te dejamos con el vídeo en cuestión, así que ya puedes coger palomitas para disfrutar de semejante aventura y espectáculo:



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.