![]() @ADelgadoM_ |
La guardería de MotoGP tiene un nuevo miembro. Este parón vacacional está siendo muy positivo para los pilotos de la categoría reina, que han aprovechado para descansar, seguir entrenando y en el caso de Joan Mir ampliar su familia a menos de dos semanas de volver a arrancar la temporada en Silverstone.
El piloto del Repsol Honda Team anunciaba hace unos meses que estaba esperando a un nuevo componente en su familia y ha sido durante la jornada del domingo cuando compartía en sus redes sociales una publicación junto a su mujer Alejandra dándole la bienvenida a su primer hijo. Con una amplia sonrisa, el balear anunciaba que el recién nacido se llamaría Joan y que nació el sábado 22 de julio.
El #36 ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, comentando que el parto fue bien y según lo esperado “La mami y el bebé están genial” aseguraba en uno de los días más felices de su vida. Con la llegada de su primer hijo, Joan Mir sigue ampliando su familia, después de casarse con su pareja hace un año.
Con la llegada de su primer hijo, el campeón del mundo de 2020 de la categoría reina, se prepara para afrontar una segunda mitad de la temporada donde la felicidad ha vuelto a su vida. Joan Mir sigue motivado y con ganas de seguir mejorando sus sensaciones sobre la RC213V en las próximas citas del campeonato.
Este no es el único baby boom que está viviendo el Paddock de MotoGP y es que hace unas semanas Maverick Viñales hacía lo propio, teniendo a su segunda hija con su pareja Raquel. El de Roses, comunicaba que la pequeña Blanca Viñales Subirà había nacido bien, sin complicaciones, y que ya estaba pasando las primeras horas de vida con ellos.
Con la llegada de este nuevo miembro, se suma a los dos hijos de Aleix Espargaró y Pol Espargaró junto a las hijas de Maverick Viñales y el pequeño de Alex Rins, Lucas. Mientras tanto, se van reservando nuevas plazas en la guardería del paddock, y el próximo en ser padre será Jack Miller, que espera a su primer hijo para el próximo mes de septiembre.
Leer también: Argentina se queda sin Mundial de Superbikes este año
El paddock de MotoGP y del resto de categorías sigue ampliándose y es que los pilotos siguen haciendo su vida como siempre. No es de extrañar que muchos de ellos aprovechen su juventud para formar sus familias, como es el caso de Luca Marini que se casaba este fin de semana en Italia con su pareja Marta Vincenzi.