NOTICIAS

María Horrach agradece a Viñales su bonito gesto: "Vuelven a resurgir momentos maravillosos"

Publicado el 24/06/2023 en Mundial de Motociclismo

TCRedacción 
@todocircuitoweb

 Uno de los momentos del fin de semana del Gran Premio de los Países Bajos no se ha vivido en la pista de Assen y ha sido en nuestro país. Especialmente en el seno de la familia Salom Horrach, donde María Horrach, madre de Luis Salom, recibía un regalo sorpresa por parte de Maverick Viñales.

En las últimas horas, se ha podido conocer que el piloto de Roses había sorprendido a la familia enviándoles una bonita reliquia que siempre recordarán y que ahora está en su haber. Esta no era otra que la Aprilia RSA con la que Luis Salom lograba su primer podio en el mundial de 125cc en el Gran Premio de los Países Bajos cuando fue segundo.

Con su verde y azul respectivo, Maverick Viñales compraba al equipo RW Racing GP la moto original. Ahora, ya está en casa de quien le corresponde después de enviárselo por sorpresa y sin previo aviso. El presente no era esperado por ellos y ahora, ya pueden seguir ampliando su colección personal con uno de los detalles más especiales. 

La reacción de la familia no ha tardado en llegar y en su Instagram Maria Horrach ha querido agradecer el gesto al piloto catalán. “Sorpresas, sorpresas que te ponen los sentimientos a flor de piel, donde te vuelven a resurgir momentos maravillosos de tu vida”, comentaba, afirmando que agradecía la muestra de afecto desinteresada de Viñales con ella y su familia y por mantener el recuerdo de Luis Salom siempre presente: “donde sientes un amor increíble a personas que aún hoy, después de siete años siguen estando ahí, alguien que sin ninguna necesidad, solo y absolutamente por un simple homenaje, sigue hoy en día luciendo en la joroba de su mono, a Luis”. 

Lo que inicialmente era un simple detalle, se convirtió en uno de los mejores recuerdos. Así lo ha admitido María, que aseguraba no saber nada de lo que contenía el paquete que le enviaba Maverick Viñales, en el cual se encontraba “la Aprilia RSA con la que Luis hizo su primer pódium en Assen, justo hace doce años, recuerdo aquella inmensa felicidad, que feliz estaba después de haber conseguido aquella segunda plaza, la felicidad de aquel equipo de holandeses que habían confiado en él, fue un día increíble”, aseguraba  la madre de Luis Salom, que rememoraba una vez más uno de los días más bonitos de la etapa de ‘El Mexicano’ en el mundial. 

Al recibir el paquete lo primero que hizo María era volver a sentir a su hijo cerca y lo hizo con el depósito de la Aprilia, recuperando así las sensaciones que tenía el piloto balear encima de la moto: “cuando ha llegado su moto he rozado mi cara sobre el depósito, donde él apoyaba su pecho para ir mejor acoplado, y he tenido unas sensaciones increíbles”.

Por último, ha mostrado su admiración y ha dado las gracias a uno de los amigos y rivales en pista que siempre lo ha tenido presente y que ha estado al lado de la familia en todo momento: “Con lo que más sensaciones increíbles he sentido ha sido el hecho de que su compañero, su rival en pista y su amigo haya comprado algo tan sumamente especial y único para nosotros, son gestos únicos, de personas únicas, muchísimas gracias mi querido Maverick”, concluía María Horrach.

Tags: motogp, luis salom, maverick viñales, 2023.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.