![]() @todocircuitoweb |
Pedro Acosta luce en el GP de España 2023 un casco con una decoración cargada de significado. Se trata de una reinterpretación del diseño de un casco que marcó una época en MT Helmets: el popular MT Jarama de los años 80 y 90. Un casco con el que Pedro quiere poner su granito de arena en la historia del fabricante español llevándolo hasta lo más alto del podio de Jerez.
El MT Rider ha querido brindar un homenaje a la familia Tomás, los fundadores de MT Helmets, una compañía que después de 55 años fabricando cascos, se encuentra en un momento de grandes éxitos tanto deportivos como de negocio.
Lo hará con su casco habitual, un MT KRE+, decorado para la ocasión con los colores del mítico MT Jarama, un casco integral que nació tras una arriesgada apuesta industrial que tuvo como resultado un éxito absoluto en ventas durante 15 años. Los grandes resultados cosechados por este modelo permitieron asentar los cimientos de un gran proyecto empresarial que ahora vende sus cascos en más de 120 países.
Pero posiblemente el logro más importante de aquel MT Jarama fue el de poner al alcance de un grandísimo número de motoristas un casco integral con homologación ECE 22.03. Y es que, fieles a sus valores tradicionales, en MT Helmets siempre han luchado porque la seguridad en moto esté al alcance de todos.
Leer también: La futura Benelli Tornado V4 te hará cambiar de opinión sobre las motos chinas
Con este homenaje de Pedro Acosta, el MT Jarama regresa unos 30 años después al Circuito de Jerez un trazado en el que ha estado presente acompañando a miles de aficionados.