NOTICIAS

Prueba solo (o en grupo) la nueva Royal Enfield Super Meteor 650 en varias ciudades

Publicado el 27/02/2023 en Actualidad del sector

royalenfieldsupermteor650.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Hace poco más de una semana tuvo lugar la presentación nacional de la nueva Royal Enfield Super Meteor 650, una cruiser pura sangre que recoge la esencia y la evolución de la marca y conecta de manera directa con los motoristas ávidos de carretera, curvas y aventuras. Esta custom equipa motor bicilíndrico en paralelo, de cuatro tiempos, refrigerado por aire. 

Con una cilindrada de 648 cc, potencia máxima de 47 cv a 7.250 rpm y par motor de 52,3 Nm a 5.650 rpm, es una opción perfecta para largas rutas y viajes en los que descubrir nuevos lugares mientras se disfruta de la pasión por moto.

Con el objetivo de presentar al usuario final este nuevo modelo, la marca pone en marca la Roadshow Week Super Meteor 2023, que dará comienzo en Madrid y Barcelona el 6 de marzo. A partir de ese día, se desarrollarán varias semanas intensas de pruebas que viajarán desde estas ciudades hasta Alicante y Murcia. Más adelante se unirán otras ciudades como Palma de Mallorca y Valencia. 

Dos meses en los que todos aquellos que estén pensando en comprarse una moto de estas características, o que siempre hayan querido hacerlo y no se hayan atrevido, puedan sentir la emoción de probar la evolución de todo un clásico.

La Royal Enfield Roadshow Week Super Meteor 2023 se desarrollará en estos vendedores autorizados en las siguientes fechas:

Del 6 al 12 de marzo
Madrid – RE Liberté
Barcelona – RE ASBA y RE Mitre

Del 20 al 24 de marzo
Murcia – RE Intruder

Del 27 de marzo al 1 de abril
Alicante – RE Alcycles

*Palma de Malloca y Valencia seguirán y las fechas están por confirmar.

Conseguir una cita para probar la Super Meteor 650 en solitario en cualquiera de estos Vendedores Autorizados es muy sencillo. Tan solo debes entrar en la web www.testrideroyalenfield.com, escoger localización y fecha y prepararte para disfrutar de una experiencia única sobre dos ruedas. Además, si prefieres rodar en grupo, puedes hacerlo reservando tu prueba los sábados por la mañana directamente con el concesionario.

Tags: Royal Enfield, Super Meteor 650.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.