![]() @todocircuitoweb |
Hacía tiempo, mucho tiempo, que Madrid no vibraba así con un piloto de MotoGP. Marc Márquez se adueñó este pasado domingo de la Gran Vía madrileña en un evento organizado por Red Bull para promocionar la última docuserie del catalán, 'Marc Márquez All In', un metraje que está disponible desde este mismo lunes a través de la plataforma de streaming Prime Video y que el próximo verano, concretamente el 5 de junio, se podrá ver de forma gratuita en Red Bull TV.
Más de 20.000 personas se reunieron en la emblemática arteria madrileña para escuchar el rugido de la RC213V-S de Marc; antes, el #93 completó un recorrido de tres kilómetros por la capital de España al manillar de una CBR 1000 RR-R escoltado por los 350 moteros más rápidos a la hora de realizar su inscripción en el evento (limitado a esas 350 personas por la organización).
Tras quemar rueda y mucha gasolina sobre sus dos máquinas, Marc se sentó como un espectador más para contemplar el estreno del primer capítulo de 'All In' en una pantalla gigante instalada en la Plaza de España, donde también mantuvo una interesante charla con los fans, además de hacerse fotos y selfies con todo aquel que tenía cerca.
"El convoy era lo más importante para mí", dijo Marc sobre la caravana motera que lideró el domingo. "Durante un fin de semana de carreras sientes a los fans, pero están lejos. Pero haciendo una cosa así, incluso limitado a 350 motos, para estar cerca de ellos, estar también en la alfombra azul hoy, ver a los abuelos con los niños... es algo muy especial".
El piloto de 30 años está muy contento con el resultado del documental, convencido de que la gente conocerá al auténtico Márquez, a la persona que se esconde detrás del piloto: "Todo el mundo tiene 'hambre' por ver el resto de capítulos. Creo que la gente hoy ha disfrutado mucho y ha visto otra parte de mí, no solo el piloto sino también la persona. Somos humanos. Nos están viendo con nuestro traje de superhéroe, con casco y mono, pero somos personas normales y tenemos nuestra vida privada e incluso problemas personales, no solo con las motos".
Cuando le preguntaron por sus objetivos para este 2023, el piloto del Repsol Honda Team respondió con rotundidad: "Nuestro objetivo es intentar luchar por el campeonato. Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento, pero soy optimista y la ambición siempre está ahí. Daré lo mejor de mí, es mi sueño y mentalidad", narró el #93, deseoso por añadir un capítulo más a su documental en forma de un nuevo título de campeón de MotoGP: "El próximo capítulo para mí se trata de ganar y tener éxito. El verdadero regreso. El verdadero regreso sucederá cuando pueda luchar por la victoria nuevamente. Ese será mi próximo capítulo", sentenció Marc.
Leer también: Revés para Kawasaki: no tendrán más revoluciones en 2023
A continuación te dejamos con más fotos y vídeos del día en el que Marc Márquez se adueñó de la Gran Vía de Madrid:
Buenos días Madrid!! ☀️@redbullESP @PrimeVideoES @redbullmotors @redbull #ALLIN #MM93 #MarcMarquezALLIN pic.twitter.com/u3ULiivl9j
— Marc Márquez (@marcmarquez93) February 19, 2023
POV: Estás pasándotelo bien en la Gran Vía de Madrid@marcmarquez93 @box_repsol @PrimeVideoES #marcmarquezALLIN pic.twitter.com/yb8gGdPitP
— Red Bull España (@redbullESP) February 19, 2023
Cerrar la Gran Via de Madrid para que @marcmarquez93 demuestre lo que sabe ✅
— Red Bull España (@redbullESP) February 19, 2023
El pre-estreno de su serie documental #MarcMarquezALLIN en @PrimeVideoES ha sido de otro planeta.@box_repsol pic.twitter.com/7IvPbyKAa5