
Marc Márquez ha vuelto a ser amonestado por Dirección de Carrera esta mañana en Motegi tras un incidente con Mika Kallio que ha terminado con el finlandés y su moto por los suelos. El propio Kallio lo explicaba con estas palabras tras llegar al box: "Marc se fue largo en una curva y yo le pasé limpiamente, para luego torpedearme en el siguiente giro por detrás. Me golpeó tan fuerte que incluso me dobló el basculante trasero; en ningún momento tuvo la intencion de cortar gas".
"Alguien debería decirle a Marc Márquez que la carrera es mañana, porque su acción en los libres de esta mañana ha estado completamente fuera de lugar", añadía el finlandés.
El team manager de Marc VDS Team, Michael Bartholemy, se expresaba así en relación con el incidente: "La acción de Marc Márquez sobre Mika de esta mañana ha ido más allá de la imprudencia y es una suerte que sólo tengamos que reemplazar la moto y no al piloto también. No le han sanciado porque ha sido un 'incidente de carrera' aparentemente, lo que tiene el mismo sentido que las razones de Márquez para intentar movimientos suicidas por lograr el primer puesto".
Fuente de la noticia: http://www.crash.net/