NOTICIAS

Jorge Lorenzo se quema a lo bonzo: "Cuando te prenden fuego, todo tu cuerpo se paraliza"

Publicado el 19/01/2023 en Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzoEldesafiop.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Alejado ya de las motos, Jorge Lorenzo sigue explotando su fama en televisión. Tras su paso por el programa Mask Singer de Antena 3, el pentacampeón el mundo de motociclismo ha vuelto a formar parte de un nuevo espacio de la cadena perteneciente al grupo Atresmedia, 'El Desafío', un programa conducido por Roberto Leal en el que distintos famosos y deportistas se enfrentan a retos de todo tipo.

En el primer programa, Jorge Lorenzo tuvo que demostrar su equilibrio y autocontrol completando un recorrido situado a tres metros de altura subido a un hoverboard. En esta ocasión, el balear tuvo que batirse en duelo con el cómico y actor Florentino Fernández, al que batió por casi 20 segundos de diferencia para anotarse su primera victoria en esta segunda edición de El Desafío.

El programa de Antena 3 emitirá su segunda entrega este viernes 20 de enero, y en esta ocasión Lorenzo tendrá que enfrentarse a uno de sus grandes miedos: el fuego. El que fuera piloto de Yamaha, Ducati y Honda en MotoGP se pondrá en la piel de un especialista de cine y tendrá que prenderse fuego a lo bonzo para superar una serie de obstáculos, sin duda un reto mental y físico para el que Jorge lleva días preparándose.

El propio expiloto balear ha querido caldear los días previos a la emisión del programa compartiendo en sus redes sociales un par de vídeos en los que muestra su entrenamiento junto a varios especialistas de cine. El #99 empezó con pequeños fuegos repartidos por brazos y piernas, siempre convenientemente protegido, hasta rematar con un auténtico 'bonzo' del que sólo podemos ver un par de segundos.

"El fuego no es que me haga mucha ilusión", reconoce Jorge antes de afrontar el reto. "He tenido algunas quemaduras con la moto, y rodeado de fuego con la moto... lo voy a pasar mal", reconoce el tres veces campeón de MotoGP, que no parece disfrutar del momento cuando se tiene que poner todo el equipo ignífugo encima: "El mono de moto es mucho menos desagradable... y más cómodo de poner".

Pese a que las pruebas del Desafío están supervisadas por especialistas, Jorge Lorenzo recuerda que en una situación así, totalmente envuelto en llamas, puede pasar de todo: "Ya te pueden decir 1000 veces que está todo controlado y que no va a pasar nada... cuando te prenden fuego todo tu cuerpo se paraliza... ¡¡Y quieres que te lo apaguen ya...!!".

Leer también: DAZN se podrá ver en Amazon Prime Video desde hoy

Jorge Lorenzo se prenderá fuego en la segunda entrega de El Desafío mañana viernes 20 de enero en Antena 3, a partir de las 22:00 de la noche. Aquí puedes ver los dos vídeos que ha compartido el balear en sus perfiles sociales:

 

Tags: jorge lorenzo, motogp, el desafio.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.