![]() @todocircuitoweb |
Álex Rins no ha parado quieto en casa desde que arrancó el 2023. Tras comerse las uvas junto a su familia, el catalán no perdió el tiempo a la hora de estrenar su flamante Honda CBR 1000 RR-R SP, una moto que sustituye a su querida 'Susi' -una GSX-R 1000R- con la que Rins se ha recorrido medio país para iniciar su entrenamiento sobre dos ruedas.
Cheste, Jerez y Almería fueron los tres escenarios elegidos por el nuevo piloto del LCR Team para meterle kilómetros a su nueva Espada de Fuego durante la primera quincena del mes de enero, unos entrenos que Rins llevó a cabo acompañado por otros motoristas amateur que se sorprendieron al encontrarse en pista con todo un piloto de MotoGP.
Antes de regresar junto a su pareja y el pequeño Lucas, Rins hizo un alto en el camino en Barcelona, en el Rocco's Ranch, para quitarse el gusanillo del motocross y estrenar otra de sus últimas incorporaciones a su garaje ahora que es piloto Honda: una CRF 450 R que, al igual que su CBR, ha pintado totalmente de negro a excepción de su dorsal bien perfilado en rojo.
Tras este empacho de moto, Rins ha regresado a su residencia en Andorra para seguir adelante con su preparación física antes de arrancar la pretemporada en Sepang a partir del próximo 10 de febrero, fecha en la que arrancarán el test IRTA de MotoGP.
A su vuelta, el piloto español se ha encontrado con las consecuencias de la borrasca Fien, que estos días está dejando temperaturas bajo cero y mucha nieve en el norte de España.
El propio piloto del LCR Honda Team compartía un vídeo esta misma mañana grabado por una de las cámaras de seguridad de su casa; en el metraje, Rins aparece saliendo de su coche, en pantalón de pijama y con un abrigo sin cerrar, y cuando estaba de regreso al calor del hogar, el hielo y la nieve acumulados en el suelo le jugaron una mala pasada.
Leer también: Nuevo récord Guinness de viaje más largo sobre una motocicleta eléctrica
Por suerte, Alex reaccionó con velocidad, y su inesperado 'highside' en pijama quedó en una mera anécdota y en un vídeo para compartir con sus seguidores en redes sociales con un mensaje de lo más esclarecedor "Crash #42, Rider Ok", tuiteaba el catalán a modo de broma.
Crash #42 🙈 Rider ok 😂 pic.twitter.com/6vn5VVBG6a
— Alex Rins (@Rins42) January 18, 2023