NOTICIAS

(Tráiler) Confesiones, lágrimas, miedos... Marc Márquez presenta su serie: All In

Publicado el 24/11/2022 en Mundial de Motociclismo

/SerieMarc2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez ya tiene su propia serie documental. Bautizada como 'All In', el ocho veces campeón del mundo se mostrará a sus fans tal y como es, sin filtros, exhibiendo públicamente algunos de los momentos más duros y privados por los que Marc ha tenido que pasar a lo largo de estos dos últimos años, desde que se rompió el húmero derecho en Jerez.

Prime Video ha desvelado hoy el teaser tráiler de esta nueva docuserie de cinco capítulos cuyo nombre, 'All In', refleja la apuesta de todo o nada a la que Márquez tuvo que enfrentarse el pasado mes de junio, cuando se sometió a una cuarta operación en su brazo derecho que podía suponer su regreso o bien el final de su carrera deportiva.

Tras dos años sin poder competir a su nivel, Marc iniciaba la temporada 2022 con un único objetivo: volver a competir y convertirse en el mejor piloto de la historia. Para ello decide abandonar su pueblo y su familia, emprendiendo una nueva aventura en Madrid cerca de sus médicos. Pero las sensaciones no fueron las mejores y Marc debía decidir si continuar intentándolo a medio gas o volver a pasar por quirófano. Finalmente decide parar, para poder volver siendo el piloto que siempre ha sido. 

La serie ilustra de manera frontal, y con acceso único hasta ahora, el plano más personal de Marc: los riesgos de pasar por el quirófano y que el brazo no recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a sentirse piloto y pisar un pódium. También repasa algunos de los momentos clave de su carrera, los que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia.

El tráiler publicado hoy por Prime Video ya nos da alguna pistas sobre el Marc que nos vamos a encontrar. "Yo quiero volver arriba con vosotros, pero si no es con vosotros, me voy a buscar la vida", dice Márquez en una secuencia. La serie también muestra imágenes de su traslado de Cervera a Madrid: la despedida de su abuelo, de sus padres, la sorpresa al ver su nueva casa... 

45645

'All In' muestra también a un Marc enfadado: "Los pilotos Honda son los que menos puntos tenemos y los que más caídas tenemos, que vean gráficos y diré 'esto, ¿has visto esto?'", espeta mientras señala una de las muchas cicatrices que tiene repartidas por su brazo derecho.

En el documental también vemos a un Marc tocado anímicamente, desesperado por no dormir, emocionado y con lágrimas en los ojos a la hora de hablar del posible final de su carrera deportiva, pero también a un #93 exultante tras cosechar su primer podio del año en Austria. "La felicidad siempre me ha generado ganar, y esto es para ganar", le dice a su preparador, José Luis Martínez, y a su nuevo mánager, Jaime Fernández, en el último plano del tráiler, dentro de un jet privado.

'Marc Márquez: ALL IN' se estrenará en febrero de 2023 en Prime Video, y se podrá ver en 200 países y territorios en todo el mundo

Leer también: Rins se queda sin su GSX-RR: Suzuki desguazará casi todas sus MotoGP junto con los recambios

El tráiler, a continuación:

Tags: marc marquez, serie, amazon, all in.


DEJA UN COMENTARIO
JPM 27 de Noviembre de 2022 a las 09:25

Según está el campeonato ahora mismo necesita al mejor Marc Márquez, nos guste o no atrae audiencias

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.