
No, tranquilo, Mick Doohan no ha sido el piloto elegido para sustituir a Stoner en la penúltima cita del campeonato de MotoGP (aunque a buen seguro que le daría un susto a más de uno). Es más, el número 27 de la parrilla ya ha dicho que podría reaparecer antes, en Japón, con la intención de llegar a su carrera 'de casa' a tope para despedirse de sus compatriotas por todo lo alto.
Efectivamente, y volviendo al titular de la noticia, veremos a Doohan sobre una de las Honda oficiales durante el fin de semana de Phillip Island, pero será a modo de exhibición. El cinco veces campeón del mundo de 500 (de 1994 a 1998) se dará unas vueltas -seguramente junto a Stoner- saludando a todos los aficionados y demostrando que todavía sabe darle al mango.
Así se ha pronunciado Mick sobre esta exhibición: "Ha pasado bastante tiempo desde última vez que conduje una moto de Gran Premio, fue hace unos años en Japón, así que estoy entusiasmado con esto. Los aficionados y los pilotos siempre disfrutan con su visita a la Isla, así que espero que este año con el anuncio de la retirada de Casey, sea un gran evento. Estará bien tener un pequeño papel en todo eso, estoy deseando ver a todo el mundo ahí".
Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC, también ha querido hablar sobre este homenaje que recibirán Doohan y Stoner: "Es genial poder hacer un homenaje así a un campeón del mundo australiano en su Gran Premio de casa. Con Mick y Casey en la pista, sin duda será un fin de semana emocionante para el equipo Repsol Honda".
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com