![]() @fernanduzo |
Aprilia ha celebrado durante estos días su gran fiesta en los Aprilia All Stars, donde los pilotos de la marca como Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Salvadori y Max Biaggi estuvieron en pista junto con otras leyendas como Roberto Locatelli, Loris Capirossi, Mattia Pasini o el mismísimo Andrea Iannone, y el público de Misano, que abarrotó el paddock y las gradas con hasta 10.000 entusiastas.
Como cada año es tradición, todos los aficionados de la marca se reúnen en Misano para disfrutar de un día de lo más especial. Y quienes hayan pagado por una experiencia más completa, pudieron salir a pista con monitores de lujo como Espargaró, Viñales, Biaggi o Pasini a lomos de una Aprilia RSV 1000 R equipada con muchas chuches para circuito y competición.
Aprilia sacó sus mejores galas a pista: desde una RS 660, la Tuono 660, Tuareg 660 y la gama 125, pero el momento culminante para los aficionados de MotoGP fue, por supuesto, el desfile en pista de la RS-GP 2022, la revelación de Aprilia en esta primera fase de la temporada.
Recordemos que Aleix Espargaró marcha segundo en la general Mundial por detrás de Quartararo, con una victoria y otros dos podios, lo que pone de relieve la importancia de Aprilia de sacar músculo en su gran día.
Algo de lo más llamativo y significativo del día fue, además del espectáculo, el momento en el que Aprilia puso a disposición de los pilotos en uno de los boxes de Misano la inolvidable moto de 250 cc de 2 tiempos del Mundial de Motociclismo. Entre los asistentes, allí también se encontraba Toco, mecánico de aquella época que vivió el momento, y que, 30 años después, sigue siendo el mecánico personal de Aleix Espargaró.
Leer también: Aleix tras quedarse sin concesiones: "Los ingenieros de Aprilia estarán un poco más estresados"
Aquí podemos ver una pequeña recopilación de un par de vídeos que ha subido el propio Aleix a Instagram en compañía de Max Biaggi. En el primero de ellos podemos oír ese espectacular sonido a motor de 2T de la Aprilia RS 250 Alitalia de Max Biaggi.
En el siguiente, el español se sube a la misma, y al final, le podemos ver pasando por la recta principal de Misano con ella, un espectáculo para los sentidos. No te pierdas la cara de felicidad del piloto español al subirse a la moto: