NOTICIAS

Ver el TT de la Isla de Man en directo será un poco más caro fuera del Reino Unido

Publicado el 30/04/2022 en Road Races

Por John Fernández
@fernanduzo 

Para los amantes de las Road Races mayo es un mes especial. El más especial de todo el año. El 28 de este mismo mes arranca, por fin, el TT Isla de Man después de dos años de parón a causa del coronavirus. Recordemos, arrancarán el día 28 de mayo hasta el 3 de junio, y luego, las carreras comenzarán el mismo día 4 de junio y hasta el día 11.

Este año es aún más especial si cabe, pues por primera vez en sus 115 años de historia, todos los fans de la Road Race más peligrosa del mundo lo podrán seguir en directo a través de la plataforma TT+ Live Pass.

Hace poco anunciábamos que ya estaba disponible la plataforma TT+, donde se puede disfrutar gratuitamente de documentales, vídeos exclusivos jamás vistos, on-board de los pilotos, y algunas de las carreras más legendarias. Pero hasta hoy no era posible suscribirse al Live Pass, que es la plataforma más similar al MotoGP Live Pass y que te permitirá disfrutar de la cobertura en directo del TT.

Ya sabíamos desde que fue anunciado que el TT+ sería gratuito y con solo registrarse tendrías acceso a contenidos, pero que para el TT+ Live Pass habría que pasar por caja, pero no esperábamos que fuese más caro fuera del Reino Unido. Al menos no fue anunciado así.

A partir de hoy se puede comprar dicho pase, que en el Reino Unido tiene un precio de 14,99 libras, lo que al cambio serían 17.43 euros. Sin embargo, el precio para países europeos será de 21.99 euros, algo más elevado que el coste allí.

No solo para el euro, en Estados Unidos el cambio se acusará, pasando a pagar 24.99 dólares (el cambio de libras a dólares lo dejaría en 19.52 dólares), 31.99 dólares canadienses y 34.99 dólares australianos. De esta manera tendrás acceso a las sesiones de clasificación y a las carreras del TT 2022, así como los 'insights' y los análisis del equipo de expertos por un pequeño sobreprecio sobre lo que vale dentro del Reino Unido.

Más concretamente, y de acuerdo al comunicado que ha remitido la organización, los fans podrán disfrutar de más de 40 horas de emisión en directo, incluyendo todas las carreras, varias sesiones de clasificación, y por supuesto los momentos previos y posteriores a cada una de las carreras, con periodistas y comentaristas especializados a pie de pista hablando con pilotos y equipos antes de salir a completar su vuelta. Podrás empezar a disfrutar de este contenido a partir del próximo 28 de mayo.

Leer también: "Honda tiene a tíos en pista grabando a los rivales que dice Marc Márquez", cuenta Óscar Haro

En este mismo link que te ponemos aquí, podrás acceder a la página del TT+, donde te podrás registrar gratis y acceder a la plataforma con ciertos contenidos sin necesidad de pagar. Una vez dentro, y a partir de hoy mismo, podrás suscribirte y estar preparado para el mes de retransmisión, o bien esperar hasta unos días antes del evento. Recuerda que en España el precio a pagar serán 21.99 euros.

Tags: TT Isla de Man, TT.


DEJA UN COMENTARIO
Bugui Esponja 07 de Mayo de 2022 a las 15:36

Acaba de empezar el final de las Road races.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.