![]() @todocircuitoweb |
Jack Miller sólo es feliz cuando está subido a una MotoGP. Ya sea su Ducati Desmosedici GP, una Panigale V4 R o una MX, el de Townsville es de esos pilotos que no pueden parar quietos ni un momento, y siempre que puede aprovecha cualquier hueco de su apretada agenda para ponerse el casco y dar gas.
En pretemporada nos hartamos de ver a Miller dando saltos al manillar de una de sus muchas motos de motocross en el rancho que sus padres tienen en Australia, donde el piloto del Ducati Lenovo Team se ha hecho su propio circuito de MX para disfrutar en compañía de sus amigos y compartir largas jornadas de saltos, barbacoa y alguna que otra cerveza.
Durante el año de carreras, Jack lo tiene más complicado para escaparse a su país natal, por eso aprovecha algunos de los circuitos que tiene cerca de su casa en Andorra para cargar la furgoneta con su KTM logotipada de Ducati e irse a entrenar solo o en compañía.
Esta semana, entre las carreras de Jerez y Le Mans, el piloto de 27 años ha aprovechado la cercanía del trazado de Parc Motor Vallgorguina, en Barcelona, para gozar de una de sus mayores aficiones: el motocross. Miller ha estado disfrutando de una agradable jornada de MX que, lamentablemente, ha acabado antes de tiempo para el dorsal #43 tal y como ha compartido Javier García Vico en sus redes sociales.
La leyenda catalana del motocross difundía un vídeo durante la mañana de este viernes en el que se podía ver a Miller rodando a buen ritmo sobre la pista de Vallgorguina; en uno de los saltos que ejecuta Miller, el australiano aterriza con la rueda delantera demasiado elevada y con mucho peso en el tren trasero, y eso hace que las dos llantas -primero la trasera y después delantera- se lleven un golpe seco y fuerte contra la arena.
Leer también: La Delta-XE, la superbike eléctrica que quiere igualar a una MotoGP, entra en su 5ª generación
Jack no tarda en darse cuenta de que algo no va bien, y cuando se acerca a Vico, este no puede contener la risa al comprobar que el de Ducati se ha cargado varios radios de ambas llantas en el aterrizaje, un imprevisto mecánico que obligó a Miller a hacer las maletas y regresar a su casa en Andorra antes de lo previsto.
El vídeo lo puedes ver a continuación:
Sus ruedas explotaron hoy @jackmilleraus ☠️😂🤘 #jackmiller #motogp #viral #parati #saltogrande #deporte #tiktok #motocross #tb #tbt #21 @parcmotorvallgorguina #instagram pic.twitter.com/1NydOmcswB
— Javier Garcia Vico (@JaviVico71) May 6, 2022