NOTICIAS

Edwards probará una FTR-Honda en Mugello el próximo lunes

Publicado el 12/07/2012 en Mundial de Motociclismo

edwards

Colin Edwards empieza a impacientarse con su Suter-BMW, una moto que a principio de temporada era una de las favoritas a encabezar el grupo de CRTs. Lo cierto es que, tras ocho carreras, el norteamericano marcha 18º en la general con sólo 8 puntos y seis pilotos CRT por encima suya. Por esta razón, el equipo NGM Forward Racing ha programado unos test en Mugello para este próximo lunes que permitirán a Colin probar una CRT distinta, con chasis FTR y motor de Honda CRBR 1000RR.

Según ha podido saber MCN, el sistema electrónico Bosch no funciona como el equipo esperaba, y puede ser uno de los motivos que finalmente hagan ceder la balanza hacia el combo FTR-Honda. Suter, en un último intento por evitar la marcha del NGM Forward Racing, también llevará a este test de Mugello un nuevo chasis y mejoras en la electrónica de la moto.

El tejano tuvo la ocasión de conocer al director general de FTR en Sachsenring el pasado fin de semana, un encuentro con el que Edwards dijo quedarse "impresionado" y tras el cual anunció que "con suerte, podré dar unas cuantas vueltas sobre esa moto; tengo curiosidad por saber cómo es. Todavía tenemos que probar algunas mejoras en la Suter-BMW así que no se qué ocurrirá más allá del próximo test de este lunes. Eso será cosa del equipo", comentaba Edwards.

Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com

Tags: edwards, ftr, suter.


DEJA UN COMENTARIO
Spartan 12 de Julio de 2012 a las 13:26

Me encanta este piloto, ojalá pueda disponer de material decente lo que queda de año...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.