![]() @todocircuitoweb |
La hija de Valentino Rossi y Francesca Novello ya ha llegado al mundo. El expiloto de MotoGP y la modelo italiana anunciaron su embarazo el pasado 18 de agosto, y casi siete meses después, hoy viernes 4 de marzo, nacía la pequeña Giulietta para alegría de sus primerizos padres.
Tanto 'Vale' como su pareja han utilizado sus redes sociales para dar la noticia, y lo han hecho compartiendo una imagen del pie de la pequeña junto a una frase que resume su momento de felicidad: "Mamá y papá, ¡estamos en el séptimo cielo! Giulietta Rossi", escribían ambos en sus perfiles sociales, una publicación que rápidamente ha recibido miles de 'Likes' y de comentarios por parte de seguidores, equipos y excompañeros de parrilla de Valentino.
El 2022 será, sin duda alguna, un año imposible de olvidar para el nueve veces campeón del mundo. Además del nacimiento de su hija Giulietta, el eterno dorsal #46 afrontará su primera temporada deportiva fuera del Mundial de Motociclismo para probar suerte en otra disciplina en la que Rossi siempre se ha desenvuelto a las mil maravillas: el automovilismo.
El piloto de Tavullia formará parte del Team WRT para competir al volante de un Audi R8 GT3 en el Fanatec GT World Challenge, un campeonato que combina carreras al sprint con otras pruebas de resistencia entre las que destaca las 24 Horas de Spa programadas para el fin de semana del 21 y 22 de junio.
Mamma e Babbo, sono al settimo cielo! Benvenuta Giulietta Rossi 🤍 pic.twitter.com/0wR29Wom4v
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) March 4, 2022
Leer también: Lorenzo: "Quizá la Honda 2022 no es la moto ideal para el estilo de Márquez, pero lo conseguirá"
De momento, Valentino ya ha tenido la oportunidad de completar dos productivos test privados este año; el primero se celebró en el circuito Paul Ricard hace un par de semanas, y el último se llevó a cabo muy cerca de su casa, en el Circuito de Misano, el pasado 2 de marzo por la proximidad en fechas con el parto de su pareja.
Valentino tendrá poco tiempo para disfrutar de los primeros días de vida su hija; el 7 y 8 de marzo tendrá que estar en Francia para asistir al test oficial del Fanatec GT World Challenge que acogerá el Circuito Paul Ricard, y después podrá aprovechar unas breves vacaciones de tres semanas antes de debutar en Imola el 2 y 3 de abril en la que será la cita inaugural del campeonato Fanatec, frente a su público local en Italia.