NOTICIAS

(Vídeo) Razgatlioglu empieza el año a tiros con un fusil de asalto

Publicado el 16/01/2022 en Mundial de SBK

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Toprak Razgatlioglu ha dejado al descubierto una nueva faceta que poca gente conocía. Y es que el flamante ganador del Mundial de Superbikes ha subido un vídeo a Twitter practicando... No sobre una moto precisamente. Si no con fusiles de asalto y pistolas, entrenando con armas de fuego en un campo de tiro, en pleno invierno, y con movimientos propios de un entrenamiento policial o militar, algo que ha sorprendido incluso a sus propios seguidores.

Durante los 45 segundos que dura el vídeo hemos podido ver al turco disparar en todo tipo de posiciones y con dos tipos de armas principalmente: desde una M4A1 con mirilla telescópica hasta con una pistola de mano Glock del calibre 17. Eso sí, abrigado hasta el cuello y cabeza, porque no estamos en la mejor época para hacer deportes al aire libre.

Y es que Toprak se ha dejado ver hasta disparando con una sola mano y acertando a un blanco a bastantes metros de distancia, ¡y acertó! Desde luego que no es solo un genio sobre la moto, sino también con las armas de fuego. Se le puede ver en diversos campos de tiro, bien equipado, con gafas protectoras, con cascos protectores de tiro, e incluso con una chaqueta militar muy acorde a la situación.

Se ha atrevido incluso a hacer prácticas de tiro en movimiento en chándal, como podemos ver a partir del segundo 6 del vídeo. Y no se le da nada mal, porque en el segundo 16 acierta todos y cada uno de los blancos con una Glock .17. Más adelante vuelve a sacar el fusil de asalto para dejar impresionados a todos sus seguidores, mostrando una faceta desde luego desconocida del flamante campeón de Superbikes.

El vídeo ha sido subido en Twitter, y ya acumula más de 500 'likes', donde se pueden leer bastantes comentarios que se han quedado impresionados con las habilidades de tiro de Toprak. Desde luego un merecido descanso antes de los test del WSBK. El campeón del Mundial también se ha dejado ver haciendo snowboard en una pista con varios amigos más, escenificando increíbles saltos y pasándolo en grande en la mejor compañía.

Por el momento no parece haberse subido a ninguna moto, algo que sí han hecho otros pilotos del WSBK como Xavi Vierge en el circuito de Cartagena en compañía de otros pilotos mundialistas, con motos de calle, eso sí. Oficialmente la acción empezará los días 4 y 5 de abril, cuando se lleve a cabo un 'Supported Test' en MotorLand Aragón.

A continuación te dejamos el vídeo del turco haciendo prácticas de tiro y que ha subido a la red social del pajarito azul:

Tags: Toprak Razgatlioglu, WSBK.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.