NOTICIAS

Le roban tres motos al piloto de MotoGP Fabio Di Giannantonio

Publicado el 28/12/2021 en Mundial de Motociclismo

DiGiannantonioMotoGP.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Fabio Di Giannantonio no va a tener una salida de año tranquila. El ya piloto del Gresini Racing MotoGP Team se ha llevado una desagradable sorpresa a sólo cuatro días de acabar el 2021: unos ladrones han entrado en el garaje de su casa y se han llevado tres de las motos con las que 'DiGia' suele entrenar a diario.

El propio piloto de 23 años se encargó de trasladar esta mala noticia a sus fans empleando sus redes sociales, colgando un mensaje en el que solicita la ayuda de sus seguidores para tratar de encontrar el material y las motos sustraídas durante la noche del pasado domingo: "Chicos, me han abierto el garaje. Si ves mis cascos, mi equipación o mis motos en algún lado, por favor comunicádmelo de inmediato", escribía el dorsal #49 durante la mañana del lunes tras el robo.

Además de varios cascos, guantes y equipación off-road, Di Giannantonio se ha quedado sin las tres motos que uso en sus entrenamientos habituales: una pit-bike de tipo supermoto, una Yamaha de motocross y otra moto preparada para dirt-track, precisamente la misma unidad con la que estuvo compitiendo en los 100 kilómetros de los Campeones organizados por Valentino Rossi en su rancho de Tavullia.

Tanto la pit-bike como la Yamaha de motocross que le han sustraído a Di Giannantonio portan el dorsal #21 con el que ha estado compitiendo hasta en el Mundial de Moto2, mientras que la moto de dirt-track lleva el número 49 que utilizará en 2022 en la categoría de MotoGP.

Leer también: DAZN no permitirá compartir cuentas con amigos a partir del próximo año

Aquí tienes las fotos de las motos que le han robado a Fabio Di Giannantonio en su casa:

fabio di giannantoniofabio di giannantoniofabio di giannantonio

 

Tags: Fabio Di Giannantonio, MotoGP, robo, ladrones.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.