NOTICIAS

Presentación KYMCO X-Town CT 125 2022

Publicado el 16/12/2021 en Novedades

kYMCO-X-Town-CT-125.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

KYMCO ha presentado su nuevo scooter urbano de 125 cc, el X-Town CT 125 2022, un vehículo de dos ruedas que se incluye dentro de la categoría de scooters GT que destaca por su presencia, su nivel de acabados y por contar con una plataforma totalmente plana para facilitar la vida a bordo y mejorar sus posibilidades de carga.

La distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm. Ofrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando. Cuenta con otros elementos que favorecen el confort como son las estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero, y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera. 

El X-Town 125 incluye un equipo de iluminación full LED. En el frontal, destacan dos ópticas, con cuatro faros delanteros que ofrecen una iluminación muy intensa, así como los intermitentes LED, perfectamente integrados en los paneles laterales. En la parte posterior, las luces de freno e intermitentes están igualmente integrados y ofrecen la máxima visibilidad. Las llantas son de 13" y el equipo de frenos cuenta con sistema CBS de frenada combinada.

Bajo el asiento, se encuentra un cofre con iluminación LED, de grandes dimensiones y gran profundidad, con capacidad para almacenar un casco integral y más. Destacan elementos de gran funcionalidad como son las dos ranuras de USB -en el frontal y en el cofre-, la apertura automática de la tapa del tapón del combustible y la correa de sujeción en este, y el el gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano.

/x-town-ct-125/x-town-ct-125

La nueva apuesta de KYMCO en el segmento GT de 125 cc monta un probado motor monocilíndrico de cuatro tiempos con homologación Euro5, una cilindrada de 125 cc y una potencia final de 12,7 cv a 9.000 rpm. 

El X-Town CT 125 llegará a España en las próximas semanas a un precio que todavía no ha sido publicado por la marca taiwanesa, y se podrá elegir entre tres color a elegir: azul satinado, negro brillo y grafito.

Leer también: Prometedor debut de Lecuona y Vierge con la Honda Fireblade en Jerez

/x-town-ct-125/x-town-ct-125/x-town-ct-125

Tags: KYMCO X-Town CT 125, kymco, x-town, 125.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.