![]() @todocircuitoweb |
Kymco España ha anunciado el nuevo MXU 700 2021, el ATV de alta gama de la marca taiwanesa que se puede conducir con el carné B de coche y que está homologado para dos plazas.
El nuevo MXU de 700 cc incluye Dirección Asistida Electrónica (EPS), que reacciona en función de la velocidad, y sistema de frenada ABS con ajuste específico para uso fuera de asfalto. Ambos elementos brindan al usuario una experiencia de conducción off road relajada, segura y única.
El nuevo ATV de Kymco cuenta con tracción total conmutable, además del bloqueo del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora (Low). En marcha, los usuarios encontrarán con una posición cómoda, para disfrutar de largas jornadas de paseo o trabajo de manera segura.
El vehículo cuenta con neumáticos de 26 pulgadas, Maxxis BigHorn, montados en llantas de aleación de radios dobles. Este conjunto de tracción es capaz de transmitir toda la fuerza del motor sumado a los diferentes dispositivos (4X4, bloqueo diferencial, etc.).
Ante una dificultad extrema, el MXU 700 cuenta además con un cabrestante de serie de 1.361 kilos y 15 metros de silga, que el usuario podrá controlar desde el manillar; y una bola de acoplamiento para remolque (150 kilos). Sus parrillas tienen una gran capacidad de carga, de 52 kilos, la delantera; y 95 kilos, la trasera.
El MXU 700 está propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida, 695 cc de cilindrada y una potencia final de 46,6 cv a 7.500 rpm. El tanque de gasolina de 21 litros se encuentra ahora debajo de los asientos. Este emplazamiento especial ha permitido bajar el centro de gravedad del vehículo, que pesa 373 kilos. Con este rediseño, se ha logrado un nuevo espacio de almacenamiento.
Su chasis es del tipo doble cuna cerrada, y equipa cuatro amortiguadores independientes de largo recorrido y frenos de disco independientes de 202 milímetros de diámetro, que trabajan de la mano con el sistema ABS más avanzado. Toda la información se puede ver en una amplia pantalla de tecnología LCD de gran visibilidad con testigos de velocidad, temperatura, indicador de tracción, batería, horómetro, odómetro, medidor de gasolina, tacómetro, etc.
El nuevo MXU 700 posee un diseño elegante sin estridencias, un look imponente y moderno. Destaca su nueva combinación cromática bitono gris plata-amarillo fósforo, que le aleja del concepto rudimentario que siempre ha tenido los grandes ATV. Estará disponible en España en la primera semana de junio en los concesionarios KYMCO, en el nuevo acabado bitono gris plata –amarillo fósforo.
"Nos alegra mucho anunciar en España el buque insignia de la marca, el nuevo MXU 700, único por su equipamiento completo, con dirección asistida y ABS para uso específico off road, con un confort y diseño de lujo. Ofrece la experiencia de conducción más segura, tanto en ambientes de tiempo libre, aventura, diversión como de trabajo", ha explicado Ernesto Ko, presidente de KYMCO España.