![]() @todocircuitoweb |
Realmente esta es una de esas comprar tan económicas que uno no debería darle vueltas a la hora de comprarla. Sin embargo, también por eso mismo es fácil que uno la pase por alto. Y es que se trata de una sencilla gamuza anti vaho. Se popularizó gracias a la pandemia porque evitaba que las gafas se empañaran con el uso de mascarilla. Pero tanto antes como ahora esta gamuza es ideal también para evitar que se empañe la visera del casco. Aunque ya era barata, ahora lo es todavía más por Black Friday, por solo 6 euros.
No hace falta prodigarse demasiado sobre esta gamuza porque es más que obvio cuál es el resultado de su uso. De inicio, uno podría pensar que no funciona, pero para convencerte, a este precio, lo mejor que puedes hacer es comprarla para descubrir que se convertirá en algo imprescindible. Y es que, si para los que usan gafas ya era relevante por tener que combinarlas con la mascarilla, para los que usamos casco a diario es todavía más importante, pues no dejaremos de usarlo cuando acabe la pandemia.
Hay que decir también que en invierno esta gamuza cobra aun más protagonismo. Y es que es muy común que muchos motoristas pasen del casco abierto al casco integral o modular. También es normal cerrar la visera para evitar que el aire frío nos moleste en la cara y nos haga cerrar los ojos. No obstante, la diferencia de temperatura que hay entre el interior del casco (donde además nuestra cabeza genera calor), y el exterior, es muy grande, lo que hace que la visera se empañe.
Lo único que tenemos que hacer es "limpiar" bien la visera con esta gamuza. Y lo decimos entre comillas porque en realidad al utilizar la gamuza lo que hacemos es dejar una película que evita que se forme vaho. Lo tenemos que aplicar tanto por dentro como por fuera de la visera. Y es obvio que lo ideal antes de usar esta gamuza es limpiar la visera.
El efecto de la gamuza dura unas 12 horas, según afirma la marca. Eso sí, en realidad la duración es inferior, y si la diferencia de temperatura es alta será bueno que la utilicemos con más frecuencia. Podemos llevar con nosotros la gamuza para poder aplicarla un par de veces la día y de esta forma no tener problemas.
En total, la gamuza tiene hasta 300 usos antes de que tengamos que cambiarla por otra nueva. Así que con un precio de tan solo 6 euros en este Black Friday de Amazon, resulta una compra realmente económica para cualquier motero.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.