![]() @todocircuitoweb |
Lo decimos muchas veces. El casco protege tu cabeza, y tu cabeza vale muchísimo más que lo que te puedes gastar en un casco por caro que sea. Así que es bueno que sea una de las inversiones más importantes relacionadas con tu moto. A veces, no obstante, buscamos un casco económico por varios motivos. Si es tu caso, este Westt Rover de diseño Jet está de oferta en Black Friday y puedes comprarlo por solo 50 euros en Amazon.
Es un casco que cuenta con homologación ECE 22.05, por lo que puedes utilzarlo legalmente en carreteras europeas, lo que lógicamente incluye las españolas. Cuando hablamos de cascos low-cost, nunca deberíamos bajar de la barrera de la homologación. Ya no solo porque podamos ser multados, sino porque los homologados al menos pasan una serie de controles de calidad que nos aseguran un mínimo de protección.
El Westt Rover es un buen casco para diferentes circunstancias. Si simplemente vamos a utilizar la moto por la ciudad para desplazamientos cortos a baja velocidad, puede ser una compra interesante. Al fin y al cabo, vamos a correr los mismos riesgos que yendo en una bicicleta, para la cual no tenemos por qué llevar casco.
También es una buena opción si buscamos un segundo casco que nos queda dentro de la moto para poder prestarlo a un posible acompañante. De esta forma, podremos llevar a alguien sin preocuparnos por el hecho de que no lleva casco.
En último lugar, también es una buena compra si lo que buscas es un segundo casco para ti. Lo ideal es contar con un casco de gran calidad que además nos quede bien ajustado a la cabeza. No obstante, estos casos a veces no son los más cómodos de llevar. Y por esto podríamos tener varios cascos, en función de si vamos a salir a carretera o simplemente vamos a ir a hacer un par de compras al centro de la ciudad, o si es verano y hace demasiado calor y preferimos un casco tipo jet en vez de un casco integral.
Sea cual sea el motivo por el que puedes buscar un casco de precio económico, este Westt Rover es una compra infinitamente mejor que cualquier casco sin homologar, por muy bueno o bonito que te parezca. Aun así, el diseño del casco es elegante y moderno, con un acabado en color negro mate y una visera solar opaca que podemos retirar. Incluye en el lateral una pieza intercambiable para darle un acento de color. De hecho, se incluyen las tres piezas en la compra: negro, rojo y azul.
Está disponible en cuatro tallas, y en todas ellas está disponible en oferta Black Friday ahora mismo en Amazon a un precio de 50 euros, por lo que es una compra imprescindible si estabas en busca de un casco económico pero que te asegurara un mínimo de calidad.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.