![]() @todocircuitoweb |
Tener réplicas de artículos deportivos es algo que es bastante común de ver y de hacer, es una práctica que muchas personas hacen, no solo para tener una pieza que puede ser parte de la historia, sino para conmemorar ese momento. Este casco K-3 SV es precisamente eso, un objeto para conmemorar a uno de los mejores pilotos de MotoGP de los últimos 20 años, y está en Amazon a un precio de 210 euros.
Con este casco irás por la carretera sintiéndote todo un piloto profesional, no es solo un casco bonito en cuanto a estética, sino que tiene unas características muy chulas como un una pantalla resistente a los rayones con visor solar integrado, es un casco que es bastante ventilado para que no te el piloto no se sienta asfixiado, ofrece ventilación tanto en la barbilla como en la parte superior de la cabeza.
Este producto está equipado con un forro interior Dry-Lex que puedes extraerlo y lavarlo cada vez que desees, así que es una ventaja respecto a otros cascos a los que no se les puede extraer esto. En cuanto a su calidad y resistencia a golpes, debemos decir que está hecho con policarbonato de alta calidad y que se ajusta perfectamente al cráneo.
La pantalla que mencionamos anteriormente te ofrecerá una visión de 190° horizontalmente y además es anti-vaho por lo que no tienes la preocupación que la pantalla se empañe y no te deje ver la vía. Otra característica es la disipación de calor al tener dos extractores de aire en la parte trasera del casco, que ligado a la ventilación que mencionamos anteriormente hacen que sea un casco muy fresco.
Si hablamos más específicamente de sus características tenemos que decir que es un casco con un peso de 1,49 Kg, la pantalla que mencionamos anteriormente tiene el nombre de MaxVision que como su nombre lo indica es para ofrecerte el mayor rango de visión posible para evitar sorpresas.
Además del forro, también son extraíbles el cubrenariz y el cubrebarbilla por lo que si te das cuenta es un casco que no es un armazón y ya, sino que tiene diferentes partes que se pueden montar y desmontar para tenerlo limpio y en perfectas condiciones.
Cuando manejas en condiciones climáticas adversas un casco como este puede ser de mucha ayuda, ya que con la lluvia la vista no suele ser la mejor y ya estamos cerca del punto álgido del invierno. Dicho esto, parece que este casco no es solo un producto que sea bonito en lo estético, sino que es muy funcional para distintos escenarios que te vas a encontrar y puedes adquirirlo por 210 euros.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.