NOTICIAS

Por menos de 9 euros compra en Amazon esta detallada moto de Rossi a escala en oferta Black Friday

Publicado el 24/11/2021 en Accesorios

TCRedacción 
@todocircuitoweb

¿Quién no quiere comenzar una pequeña colección de algo que le guste? Hay personas que coleccionan camisetas de futbol históricas, pero también se pueden coleccionar figuras a escala como coches, barcos, motos y más, en este caso te hablaremos de una moto a escala hecha por Maisto en oferta por Black Friday, donde el protagonista es Valentino Rossi, con tiene un precio de locura de menos de 9 euros.

Esta moto a escala no es un juguete precisamente, sino que es una pieza de colección, esta figura recrea perfectamente la moto que usó Valentino Rossi en 2016 en los premios de MotoGP, además debemos decir que tiene ruedas totalmente funcionales, no están allí pegadas como las que encontrarías en un juguete.

 

 

En cuanto a las características de este producto podemos decir que tiene una suspensión trasera funcional, las ruedas de esta moto a escala son de goma y tienen un giro totalmente libre, que es algo genial para un producto en este rango de precio. La carrocería es una mezcla entre metal fundido y plástico, decir también que esta figura a escala está certificada por Yamaha Motor Co.

Es un producto sobre el qué hablar en una reunión de entusiastas no solo de la colección de motos a escala, sino para hablar del deporte motor, “Talentino” como también es conocido Rossi es uno de los mejores motociclistas de los últimos 20 años y es un hecho irrefutable. Es como si hablásemos de Lewis Hamilton, tiene algunos detractores, pero negar su grandeza y que tiene un talento increíble debería ser imposible. No hay duda de que la aparente enemistad entre Marc Márquez y Valentino ha hecho mella en gran parte de los seguidores del motociclismo en nuestro país, pero es innegable que Rossi, ahora mismo, es posiblemente el más grande piloto de motos que ha pisado una pista, al menos de momento.

 

 

Las figuras a escala son un producto muy aclamado porque hace que algo como un coche, una moto, un avión, o cosas de ese estilo estén al alcance de todos, hace 50 años un hobby era el de armar esas figuras a escala, seguramente habrás visto alguna película donde algún personaje tenía esta afición. Otras personas optan por mandarlas a hacer y pintarlas ellas mismas, es un trabajo que se debe hacer de forma detallada y con los implementos necesarios para que el resultado final sea una obra de arte.

Maisto le ahorra ese trabajo a aquellos que quieren tener el producto final de manera rápida y con la certificación de la compañía automotriz. Es de esperar que este tipo de piezas de colección sigan de moda porque las motos, los coches de carrera tanto de Nascar como de Formula 1 tienen patrocinadores distintos, cada año hay nuevos conductores con el sueño de llegar a lo más alto.

Una forma de apoyarlos es adquirir este tipo de productos, un futbolista siente mucha emoción al ver a personas por la calle con una camiseta con su nombre, y saber que estos productos como las motos a escala tienen un gran mercado seguramente les llene de orgullo y Valentino Rossi no será la excepción, y como dijimos al principio, este producto lo puedes conseguir por un precio casi de regalo de menos de 9 euros.

 

 

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.

Tags: moto a escala, valentino rossi, oferta, accesorios.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.