
El Circuito de Motorland Aragón acogerá mañana un nuevo test al que acudirán la mayoría de los equipos del Mundial de MotoGP -a excepción del Repsol Honda-, una jornada de entrenamientos que sirve para compensar el test anulado de Estoril, que tuvo que suspenderse a causa del mal tiempo.
El circuito abrirá dos zonas de público para los aficionados: la Grada 1 (recta de meta) y la Grada 3 (zona interior entre las curvas 2, 3, 4, 5 y 12, 13, 14, 15 y recta posterior). Todos los aficionados que posean ya su entrada para el Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP podrán acceder de forma gratuita a las gradas.
Los que no posean estas entradas podrán adquirir por 5 euros unos tickets para el test, que se podrán comprar en el Welcome Center del circuito, donde también se podrán adquirir entradas para el Gran Premio de septiembre.
Los equipos que han confirmado su presencia mañana en Aragón son el Yamaha Factory, Ducati Team, Monster Yamaha Tech 3, LCR Honda, San Carlo Honda Gresini, Pramac Racing, Cardion AB Motoracing, Avintia Blusens y NGM Mobile Forward Racing.
Fuente de la noticia: http://www.motorlandaragon.com