NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Lorenzo pilotando una Yamaha YZF-R1 en Misano

Publicado el 27/07/2021 en Mundial de Motociclismo

jorge lorenzo misano

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Desde que Jorge Lorenzo dejó de ser probador de Yamaha tras un año muy complicado marcado por la pandemia de coronavirus y la cuestionable planificación del calendario de test de su equipo de pruebas en MotoGP, el balear se ha mantenido al margen de las motos y de los circuitos hasta hace sólo unos meses, cuando aceptó la proposición de Super Soco para convertirse en el embajador de este fabricante de motos eléctricas en todo el mundo.

El pentacampeón de MotoGP lleva meses aportando su imagen a las campañas de marketing de Super Soco, utilizando sus redes sociales para promocionar diversos modelos además de acudir a principios de año a la presentación de todas las novedades eléctricas que esta joven marca pretende introducir en el mercado europeo a lo largo de este 2021.

Hace poco, Super Soco abrió un nuevo concesionario dentro del complejo del Circuito de Misano Marco Simoncelli, y para celebrar su inauguración no dudaron en reservar la pista mundialista para organizar un 'trackday' al que acudieron varios pilotos en activo y otros ya retirados como Marco Lucchinelli, Michele Pirro, Dario Marchetti o el propio Lorenzo.

La jornada, bautizada oficialmente como ProDay 2021, sirvió para promocionar la marca y, ya de paso, permitir que algunos potenciales clientes de Super Soco probaran su gama de motocicletas eléctricas sobre la misma pista de Misano acompañados por algunos de los pilotos invitados al evento.

El #99 no sólo estuvo rodando la pista italiana con motos de Super Soco: el organizador de trackdays Rosso Corsa le preparó una Yamaha YZF-R1 con los colores del fabricante chino en sus carenados para que el balear volviera a pilotar una moto de 200 cv de potencia en circuito casi un año después de su último test con la YZR-M1 de MotoGP en Portimao a finales de 2020.

jorge lorenzo

El expiloto de MotoGP confesó al término de la jornada haber disfrutado muchísimo de la experiencia después de llevar tanto tiempo sin pilotar una superbike. El vídeo que ha difundido Super Soco nos deja a ver a un Lorenzo disfrutando de un pilotaje relajado y fluido al manillar de su R1, y aunque es evidente no iba buscando tiempos, nos alegra saber que Jorge sigue conservando este estilo limpio y de paso rápido por curva que le ha dado cinco coronas mundiales.

Leer también: KTM hace caja con su nueva RC8 R en tiempo récord

Aquí puedes ver el vídeo:

Tags: jorge lorenzo, yamaha r1, misano .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.